Duración bateria

Hola! Acabo de cambiar la bateria pq a muerto… con 39mil kilometros y 4 años justos… curiosidad… a cuantos habéis logrado llegar con la batería de serie? Me costo 156e en andorra, a vosotros? SALUDOS!

2 Likes

Mi coche tiene 60000km, va a cumplir 4 años en un mes y me arranca al toque

2 Likes

A mi 5 años y una filomena

3 Likes

murió con 4 años y poco al estar el coche parado un mes

2 Likes

5 años y murió de repente, sin avisar

2 Likes

48000 km 6 años y 5 meses y aun aguanta.

2 Likes

3 meses le faltan a la mía para hacer 5 años y con 42.000km, todavía aguanta

2 Likes

58000 km, en febrero hace 5 años,estuvo un mes en el taller y no me iva el start stop,la iva a cambiar pero lo fui dejando porque arrancaba bien y desde hace un mes mas o menos a vuelto a funcionar el ss y va perfecta.

Pdt:cojo el coche a diario para trabajar,trayectos de una media hora aprox.

2 Likes

Tres años y 30000 km. Se fue sin despedirse .Le puse una bateria normal, de la de toda la vida. 56 € ,lo unico que no funciona es el star stop ,ni falta que hace.

1 Like

Jue… el star stop es una caca… destroza la bateria… ami m murio cn 39700 i alos dos dias trate de encenderlo y m encendio y lo lleve al mecanico hechabdo ostia x si moria del todo xD

El mío un Civic del 2018 1.0 con 4 años y 20.000 kilómetros y mi hermano que tenía un civic del 2001 le duró la batería 11 años,ahora ese coche lo tiene mi hermana con 22 años el coche y va como la seda,veremos el mío.

1 Like

Que lo tubo 11 años sin moverlo? Jeje joe que raro cD

2 Likes

Que va,se que parece increíble pero es la verdad,el iluso fui yo pensando en que el mio duraría no 11 pero 7 u 8 años.Ese Civic todavía está andando,lo tiene mi hermana y el coche tiene ya 265.000 kilómetros.Aparte jamás le falló nada,sólo lo normal que se suele cambiar con los años,correas y demas pero del resto nada de nada y como digo,ahí sigue en carretera aunque ahora ya anda menos con el,el coche va de maravilla.

1 Like

Una pregunta Manel.El coche de tu imagen de perfil es el tuyo?Cuanto te costó homologar el alerón del Type R? Lo iba a poner tambien pero he escuchado que ponen muchas pegas e igual no me lo homologaban y lo dejé estar.

1 Like

T lo homologa cualquier ingeniero, es mas… estoy ahora mismo en tramites con la homolagacion pq m toca itv en dos semanas, me vale 200 euros homologar. En honda no t homologan, tienes que buscar algun ingeniero.

1 Like

Pensé que sería bastante más,gracias por la información,creo que igual si lo compraré para instalarlo.Iré mirando ya lo del ingeniero.Gracias!!

1 Like

Siete años llevo yo con la misma