Duración bateria

Hola! Acabo de cambiar la bateria pq a muerto… con 39mil kilometros y 4 años justos… curiosidad… a cuantos habéis logrado llegar con la batería de serie? Me costo 156e en andorra, a vosotros? SALUDOS!

2 Me gusta

Mi coche tiene 60000km, va a cumplir 4 años en un mes y me arranca al toque

2 Me gusta

A mi 5 años y una filomena

3 Me gusta

murió con 4 años y poco al estar el coche parado un mes

2 Me gusta

5 años y murió de repente, sin avisar

2 Me gusta

48000 km 6 años y 5 meses y aun aguanta.

2 Me gusta

3 meses le faltan a la mía para hacer 5 años y con 42.000km, todavía aguanta

2 Me gusta

58000 km, en febrero hace 5 años,estuvo un mes en el taller y no me iva el start stop,la iva a cambiar pero lo fui dejando porque arrancaba bien y desde hace un mes mas o menos a vuelto a funcionar el ss y va perfecta.

Pdt:cojo el coche a diario para trabajar,trayectos de una media hora aprox.

2 Me gusta

Tres años y 30000 km. Se fue sin despedirse .Le puse una bateria normal, de la de toda la vida. 56 € ,lo unico que no funciona es el star stop ,ni falta que hace.

1 me gusta

Jue… el star stop es una caca… destroza la bateria… ami m murio cn 39700 i alos dos dias trate de encenderlo y m encendio y lo lleve al mecanico hechabdo ostia x si moria del todo xD

El mío un Civic del 2018 1.0 con 4 años y 20.000 kilómetros y mi hermano que tenía un civic del 2001 le duró la batería 11 años,ahora ese coche lo tiene mi hermana con 22 años el coche y va como la seda,veremos el mío.

1 me gusta

Que lo tubo 11 años sin moverlo? Jeje joe que raro cD

2 Me gusta

Que va,se que parece increíble pero es la verdad,el iluso fui yo pensando en que el mio duraría no 11 pero 7 u 8 años.Ese Civic todavía está andando,lo tiene mi hermana y el coche tiene ya 265.000 kilómetros.Aparte jamás le falló nada,sólo lo normal que se suele cambiar con los años,correas y demas pero del resto nada de nada y como digo,ahí sigue en carretera aunque ahora ya anda menos con el,el coche va de maravilla.

1 me gusta

Una pregunta Manel.El coche de tu imagen de perfil es el tuyo?Cuanto te costó homologar el alerón del Type R? Lo iba a poner tambien pero he escuchado que ponen muchas pegas e igual no me lo homologaban y lo dejé estar.

1 me gusta

T lo homologa cualquier ingeniero, es mas… estoy ahora mismo en tramites con la homolagacion pq m toca itv en dos semanas, me vale 200 euros homologar. En honda no t homologan, tienes que buscar algun ingeniero.

1 me gusta

Pensé que sería bastante más,gracias por la información,creo que igual si lo compraré para instalarlo.Iré mirando ya lo del ingeniero.Gracias!!

1 me gusta

Siete años llevo yo con la misma

Buenas! La mia hace 6 años en abril y actualmente con 94000 kms … arranca perfectamente y a la 1°, pero si es cierto que ya tiene algun fallo que me hace saltar todos los avisos de seguridad del coche (o esa es la razon que me han dado en honda para que me salten todos los avisos), asique ya a cambiar y ver que tal

2 Me gusta

A mi hace una semana tambien me saltaron todos los avisos y el start stop lleva seis meses o mas sin funcionar,en febrero hace 5 años,lo cojo todos los dias para ir y venir estepona-marbella.todavia lleva la bateria original

1 me gusta

pues cámbiala antes de que te deje tirado xD

1 me gusta