Easter egg escondido de Honda en los Civic 10ª

Al parecer, en algunos coches hay un pequeño guiño escondido en el protector de goma inferior del reposabrazos.

Incluso parece haber varios modelos:

Lamentablemente, he ido a mirar y… No he tenido suerte.

Es uno de esos detalles de las marcas que te sacan una sonrisa.

Y tú… ¿cuál tienes?

7 Me gusta

Coño, miraré el mío están guapo

1 me gusta

otia! esto si me sorprende!
miraré. pero no tengo mucha esperanza :frowning:

Yo tampoco he tenido suerte

A mi se salio eso también😢. Me imagino que será un “sigue jugando”. A ver en el siguiente honda que compre…

Joder, me ha sacado una sonrisa :slightly_smiling_face:, a ver cuándo me toque mover el coche si me acuerdo y lo miro…pero siendo España sin ser su mercado preferente me extrañaría

2 Me gusta

Dudo mucho que aparezca en el mío, si acaso seria en los TypeR y con algo de suerte.

Hombre, las fotos que han puesto se ve la tapicería, y de TypeR poco…

Uhhh, qué disculpa para bajar al garaje… mierda no, el confinamiento.

Morrillu: a veces me jode ser de los que acata las normas…

No es algo exclusivo de los Type R. Parece que coches de todas las gamas del Civic los pueden tener por lo que he podido ver.

La cosa estará… ¿En Europa también? ¿Solo EEUU y Japón? Quizás también dependa del año de fabricación y tal. A ver si alguno vuestro lo trae.

El mío tampoco

:sob::sob::sob: el mío no tiene nada

Nada de nada.

Lamento deciros que el mio tampoco tiene nada especial… :disappointed:

El mío ninguno. :pensive:

Mañana, si me acuerdo, miro el mío

Nope :cry:

Se me había olvidado responder. TypeR del año pasado y nada de nada en esa pieza

Yo no lo he visto en ninguno Español, imagino que será algo de los mercados americanos solo

Me ha parecido ver que en algún sedán de por aquí sí hay. Habrá que ver si en los 2020 hay más suerte.

Acabo de mirar en el mío y tampoco lo lleva.