Edición fotos IA

Que guapísimas! Te dejo una mía con una idea interesante a ver qué sale…

Que salga en un barco carguero lleno de cajas y que se vea el mar de fondo, o algo asi

Mil gracias por adelantado :grin:

1 me gusta

ok perfecto sin probema, pero me gustaria de noche eso si royo tokio de noche. Porfaaaaa no me quites e 8 :sob: :sob: :sob:, si no hay mas remedio… :pleading_face:

1 me gusta

Tarde, ademas, se volvía bastante loco PS intentando encontrar la perspectiva para la calle xD

La segunda foto… la madre que te pario, no había alguna mas chunga? xD

2 Me gusta

Es mas fácil cuando no hay que convertir el día en noche xD

edit, mierda, se me colado un trozo en el aleron, ya lo arreglare cuando pueda :sweat_smile:

4 Me gusta

Cómo mola jajajaja y es verdad que la llanta delantera se ve un pelin comida por el fondo también. Pero debe ser más difícil de lo que parece que el fondo parezca real jajajaja

1 me gusta

depende mucho de la foto y de lo que quieras, al fin y al cabo no deja de ser una beta, algunas quedan de cojones, otras sale un churro, pero piano piano

2 Me gusta

En que lio te has metido con esto de las fotitos, ahora vas a estar liado con esto pero bien jajajajajajajaja.

Dicho esto, y ya que estás por la labor… Te dejo un par de fotillos a ver qué se te ocurre :stuck_out_tongue_closed_eyes:

4 Me gusta

5 Me gusta

Sólo diré una cosa: tremendo.

Me mola mucho el rollo q le da la IA a las fotos, pero obviamente no es sólo trabajo de la misma ^^

Me apunto, me molaría temática bien dark :grin::metal:

Mil gracias por la iniciativa!! :grin:

4 Me gusta

BRUTAL! Jajajajajajajajaja el Civic por el desierto, que buena foto!

2 Me gusta

Pues venga, yo tambien me apunto :stuck_out_tongue:
ponme un fondo post apocaliptico

3 Me gusta

XDXD mil gracias tio :wink: :+1: que crack. Ya sabes, si quedamos para una sesion de fotos rulan unas brabas a mi cuenta

1 me gusta

3 Me gusta

Es mas fácil cuando puedes conservar la “estructura” de la foto original, eso y lo dicho, a mejor calidad tenga la foto mejor serán los resultados

9 Me gusta

Me encanta JAJAJ

Que me come el dinosaurio! :grin:

2 Me gusta

BUENISIMO JAJAJAjajaja

2 Me gusta

lo dicho, mucho mejor cuando te basas en la composición original

6 Me gusta

hostia, ha quedado muy guapo

3 Me gusta

de puto anuncio, loco

2 Me gusta

la herramienta esta del photoshop… se puede usar con photoshop pirata? o tiene que ser original?

1 me gusta