Que guapísimas! Te dejo una mía con una idea interesante a ver qué sale…
Que salga en un barco carguero lleno de cajas y que se vea el mar de fondo, o algo asi
Mil gracias por adelantado
Que guapísimas! Te dejo una mía con una idea interesante a ver qué sale…
Que salga en un barco carguero lleno de cajas y que se vea el mar de fondo, o algo asi
Mil gracias por adelantado
ok perfecto sin probema, pero me gustaria de noche eso si royo tokio de noche. Porfaaaaa no me quites e 8
, si no hay mas remedio…
Tarde, ademas, se volvía bastante loco PS intentando encontrar la perspectiva para la calle xD
La segunda foto… la madre que te pario, no había alguna mas chunga? xD
Es mas fácil cuando no hay que convertir el día en noche xD
edit, mierda, se me colado un trozo en el aleron, ya lo arreglare cuando pueda
Cómo mola jajajaja y es verdad que la llanta delantera se ve un pelin comida por el fondo también. Pero debe ser más difícil de lo que parece que el fondo parezca real jajajaja
depende mucho de la foto y de lo que quieras, al fin y al cabo no deja de ser una beta, algunas quedan de cojones, otras sale un churro, pero piano piano
En que lio te has metido con esto de las fotitos, ahora vas a estar liado con esto pero bien jajajajajajajaja.
Dicho esto, y ya que estás por la labor… Te dejo un par de fotillos a ver qué se te ocurre
Sólo diré una cosa: tremendo.
Me mola mucho el rollo q le da la IA a las fotos, pero obviamente no es sólo trabajo de la misma ^^
Me apunto, me molaría temática bien dark
Mil gracias por la iniciativa!!
BRUTAL! Jajajajajajajajaja el Civic por el desierto, que buena foto!
XDXD mil gracias tio
que crack. Ya sabes, si quedamos para una sesion de fotos rulan unas brabas a mi cuenta
Es mas fácil cuando puedes conservar la “estructura” de la foto original, eso y lo dicho, a mejor calidad tenga la foto mejor serán los resultados
Me encanta JAJAJ
Que me come el dinosaurio!
BUENISIMO JAJAJAjajaja
hostia, ha quedado muy guapo
de puto anuncio, loco
la herramienta esta del photoshop… se puede usar con photoshop pirata? o tiene que ser original?
© CivicXClub - 2025