Edición fotos IA

Buenas, visto que las fotos haciendo el idiota con PS han gustado y que el curro me deja tiempo libre, he pensado en abrir un hilo para el que quiera que le trastee alguna foto y así voy practicando tb.

- Lo ideal es que la foto sea de la mejor calidad posible (mejor de “cámara” que de móvil por decirlo fácil)
- Mejor fotos estáticas que en movimiento
- Mejor tomas frontales
- Se puede decir que se quiere ± (ponlo en japón, ponlo en una carretera de montaña, etc…)

Así que nada, si alguien quiere alguna foto raruna del coche ya sabe. Iré haciendo según lleguen/según tenga tiempo.

P.D. Si las acabáis subiendo a insta y tal solo tagear a @wirosfk7 y a la cuenta del club

Algunos ejemplos:

8 Me gusta

POLE!

Buena iniciativa.

(yo estaba mencionandote a wirospeople@ lol)

1 me gusta

Esa cuenta es la erotico-festiva, la de coches es wirosfk7 xDDD

1 me gusta

anotado

P2… como Alonso en Monaco! :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Yo me pido unas fotillos así también porque me parece que te quedan ES… PEC… TA…. CU… LA… RES! :joy::joy:

Y si sales de PS y usas aun mas mierdas se pueden hacer mas tonterías…

civic ia

7 Me gusta


Una autopista japonesa o algo del estilo sutoko o algo del palo estaría guapo, pero no tengo mucha imaginación, si te dale a lo que te apetezca jajajaja

1 me gusta

Mejor si sale solo un coche xD

8 Me gusta

Muy buena iniciativa
Dejo esto por aquí, a ver si queda chulo: mi FK7 temática DeLorean en Regreso al futuro :smile:

2 Me gusta

con lo de delorean/regreso al futuro no ayudas mucho :sweat_smile:

1 me gusta


Ahi te dejo una. Algo de tematica samurai. Haz tu magia jejejej. Gracias

2 Me gusta

Eso es mas fácil de interpretar…

6 Me gusta

Lo único que se me ha ocurrido en plan regreso al futuro es un pueblo americano, y mas que regreso al futuro parece que vayas a pillar metha a walter white XD

7 Me gusta

Grande. Mola mucho. Gracias

2 Me gusta

Me apunto!! Millones de gracias por adelantado.

En un fondo tipo calle de Blade Runner o en su defecto, una escenografía synthwave/cyberpunk

Morrillu: la chaqueta de Akira ya la pongo yo

4 Me gusta

Estas peticiones ya dan mas libertad… De todas formas lo dicho, aun estoy pillandole el truco a esto, unas quedaran mejor que otras

Edit: Está me gusta mas, el contraste en la otra quedaba raro

7 Me gusta

Te pongo un piso.

Morrillu: eres un gran artista, y mejor persona

2 Me gusta

Jajaja gracias! Ya sólo le faltaría el Pontiac Aztek :joy:

1 me gusta

Aquí va mi petición. A ver si te supone un reto :wink:. Si puede ser en la calle principal de Akihabara, de noche y que se les reflejen los neones de los edificios. (sorry por ser 2 coches)

Y te lanzo una bola extra!!. Esta es una de las pocas fotos que tengo de mi primer Civic. Es calidad turbomierder (no se ni como la conseguí). Pero me haría mucha ilusión su pudieras obrar tu magia. Si pudiera ser, quitando la marca de agua, el todoterreno de atrás y darle mas nitidez y definición. Si consigues eso, me quito el sombrero. Y tambien tienes unas brabas y una cerveza pagadas cuando quieras :wink:

3 (2)

2 Me gusta

miro de hacer algo con la primera pero no le puedes dar lugares concretos, puedes decirle “japan commercial street” por poner un ejemplo pero no “esa calle de esta ciudad”

Puedo eliminar al VIII de la foto? :stuck_out_tongue:

2 Me gusta