El Civic de Morrillu

Yo las pastillas me las zampé en 32K…las 4 para cambiar, originales…

2 Me gusta

Hubiese firmado por porque me duraran delante 30.000 km. Casi no me duran esos kilómetros ni detrás.

Frenas demasiado. Yo corro lo mismo en recta que en curva, ahorro pastillas y gasolina, pero gasto ruedas…

Morrillu: :sunglasses:

4 Me gusta

Prefiero cambiar pastillas y ruedas que dientes :rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

Morrillu: como jugar en modo Dios… entrar y salir…

5 Me gusta

Lo normal cuando pasas las 2-3 primeras inspecciones. Eso siempre que no hayas estado trasteando en el coche :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Refuezos inferiores de chasis Ultra Racing: delantera, dos centrales y trasera.

Más info e impresiones siguiendo este link

ec287f20424842cddb709f9814a545258088a51f_2_690x388

4da6867d6312124a17e1dd458d72f98991755a06_2_690x388

cf21255a268b8fd42a74133d5d98c73b9351a70c_2_690x388

Morrillu: el arroz para las pitas!!

4 Me gusta

Siempre aparco en el mismo sitio, con un lateral pegado a un bordillo y solo el otro expuesto, aunque intento dejar el máximo espacio. Pues nada, el otro día tras lavar el coche me he encontrado como una docena de hostias derivadas de gente que abre la puerta sin miramientos. Y como alguno ya se empezaba a oxidar al quedar el acero expuesto, pues…

Morrillu: a todos ellos… GRACIAS y que os den por donde se amargan los pepinos.

6 Me gusta

¿No has comprado el kit OEM? Creo que es lo unico que no vale un ojo de la cara en Honda…

Pensando en que voy a tener que comprar otro y dar explicaciones al jefe de taller

4 Me gusta

Pues lo pensé, pero te cuento. En el novena (negro) pillé el kit original y no me convenció mucho (o poco), cuando tuve que arreglar un par de picadas en el capó y una fea en el techo (algo le cayó aparcado). Así que, en este caso, he preferido tirar de “from lost to the river” y probar algo diferente a ver el resultado, basándome un poco en mi experiencia haciendo modelismo.

Morrillu: al final acabo pintando con un rotulador Carioca, yavestruz…

4 Me gusta

Yo pille ese mismo kit, en color gris lunar y la verdad es que me dio muybuenos resultados, el color es el mismo, y para golpecillos o pequeños picotazos da muy buen resultado

3 Me gusta

In nomine Patris, et Filii, et Spiritus Sancti…. Hasta aquí hemos llegado. Ahora con cuidadín hasta mediados de julio que es cuando tocará cambio de zapatos delanteros

16.500 km… aunque todavía no ha llegado a los avisadores así que habrá que jugar pelo con las presiones para que desgaste un poco por el centro y libere presión en los apoyos del flanco.

Morrillu: en mojado ahora el coche es… graciosete…

3 Me gusta

Bueno, aquí estamos con el tradicional cambio de aceite anual pre-verano. Todo correcto menos ruedas delanteras fundidas (ya lo sabíamos) y pastillas que marcan a medio uso. Pero claro, tras 50.000 km que todavía les queden 5/6 mm, pues tranquilo. No obstante confirmaremos la semana que viene cuando cambiemos gomas.

Morrillu: keep on fighting

5 Me gusta

Zapatos nuevos!!!

Aunque con 16.500 km dijeron basta en modo “alegre”, como no habían llegado a los testigos y tenía previsto varios viajes largos por autopista (bueno, para algunos autopista es ir “de tramo” :roll_eyes: ), acabé estirándolos algo más.

Y aquí es donde llega el dato mind fuck total, la duración:

El primer juego de gomas PS4 me duró, exactamente, 18.460 km. Este el cambio ha sido con 18.590 km. Sí, para los de letras supone que he hecho dos cambios con una diferencia de solamente 130 km. Y no, no creo en las casualidades…

Que me durasen 130 km más significa… que me hago viejo

Morrillu: Y también más lento…

9 Me gusta

Buenas, no he encontrado nada que me aclare lo de los sensores de parking. Me ha pasado lo que decis del agua, me han ajustado al menos cuatro veces los sensores y hasta me cambiaron la parrilla donde van instalados porque segun el concesionario estaba la pieza defectuosa.
El caso es que ayer, despues de estar a la sombra pero con los 35° de Madrid, resulta que vuelven a dispararse los sensores delanteros de parking.
¿Sabe alguien como hacer que estos funcionen de forma robusta?? Me tienen loco!
Es la unica pega que le encuentro a mi civic despues de casi 6 años y 140000km…
Gracias…

2 Me gusta

Suena solo sensores delanteros?

2 Me gusta

Eso es, solo delanteros frontales…

1 me gusta

Si has cambiado la parrilla ya, pues revisas sensor de parking y el cable de conecto a ver si estan oxidado

2 Me gusta

Ok, eso miraré, gracias por la ayuda!

2 Me gusta

Durante la Segunda Guerra Mundial, era normal que los pilotos regresasen a casa con agujeros en el fuselaje y alas de sus aviones, debido sobre todo al impacto de la metralla de las protecciones antiaéreas de las ciudades que iban a bombardear.

Ya soy piloto. No, soy un as de la aviación…

Morrillu: o me han confundido con una perdiz, que también…

11 Me gusta

No jodas! y tu preocupado por vinilar el capó para protegerlo de chinazos… de perdigones también?

Lo malo de eso, es que nada que le pongas te lo “limpiara” visualmente, porque ese plastico, aún vinilandolo, verás que donde está el impacto se “hunde” para dentro, por lo que sabrás que en algún momento a ti o a KTBEL os confundido con una perdiz

Ahora en serio, es una autentica putada, si yo fuera tu estaría echando pestes de las concesionarias de las carreteras y toda su p… madre… y si realmente fuera de un “cazador”, pues también

3 Me gusta