El coche se apaga al iniciar la marcha

Hola, me ha pasado dos veces y con esta es la tercera, estoy parado en un semáforo, inició la marcha y de repente se apaga, es automático con lo que tengo que frenar poner en la P y encenderlo de nuevo, a alguien le ha pasado? Tenéis alguna idea de que puede ser? Se puede encender sin frenar y poner la P?

Muchas Gracias

1 me gusta

has comprobado si tu nº de chasis está afectado en la campaña de la bomba de combustible?

y la bateria? comprueba que no esten flojos las abrazaderas de los bornes

Hola, revisado el número de serie del chasis y no hay avisos ninguno en la web de honda, revisados los bornes de la batería y está todo ok, mañana lo llevaré a la honda a ver de qué puede ser, muchas gracias por vuestra ayuda

1 me gusta

¿Se apaga completamente con el cuadro y todo? O simplemente se para el motor dejando de responder?

Hola, se apaga el motor y en el cuadro sale el mensaje igual que cuando aparcas el coche y giras la llave una posición, lo único que pude hacer es frenar el coche por completo, ponerlo en la P y de esa manera me deja encenderlo, en la cola de un semáforo me paso dos veces pero ayer en un cruce y me quedé en el medio, no es una sensación nada agradable

Hola, comentaros que el coche lo deje el 28 de febrero en el taller oficial, han enviado toda la información a Honda España y sigo esperando a que me digan lo que le pasa, por decir algo bueno me han dejado un coche de renting gratis

3 Me gusta

Hola, hoy ya me lo han dado, según el concesionario lo han reprogramado y no han visto fallo de piezas, veremos cómo evoluciona

Qué alegría que lo vuelvas a tener, y qué misterio todo lo que pasaba, al final, sin respuesta clara.

Ojalá que ya no te de más sustos y puedas disfrutarlo

Hola, pues al cuatro día ha vuelto a fallar por cuarta vez, esta vez en marcha, las anteriores al iniciar la marcha, el lunes al taller de nuevo y llamada a atención al cliente a ver si investigan más y por lo
menos cambian algunas piezas

A mi me paso con otro honda que tuve hace años, se me apagaba solo, al final era una mezcla del desgaste de la llave y del bombin, me cambiaron el bombin con otro juego de llaves y arreglado,
bueno no creo que sea eso, aquel era muy viejo, pero por aportar ideas…

Hola, ya tengo el coche de nuevo, le han cambiado la bomba que va en el depósito de gasolina, este coche no estaba afectado por la campaña del cambio de la bomba, pero los síntomas indicaban que era la bomba, esperemos que sea eso

Ya nos contarás si te va bien, si finalmente fue eso. Espero ya esté arreglado!

Pues que alegría más grande que no esté afectado por el fallo de bomba y falle la bomba… :upside_down_face:

3 Me gusta

Hola después de un mes ya no ha vuelto a fallar, todo parece que era la bomba, ahora vuelvo con el climatizador, Segunda vez que se estropea ya comento en otro hilo que tenía escrito

2 Me gusta

No ganas para disgustos! Vaya unidad con más mala suerte…

Hola, ya me lo han dado hoy, según ellos han cambiado el condensador, nota no me han dado, veremos si hay suerte y dura bastante, pero visto lo visto no tengo ya confianza en la marca ni en el concesionario, deje seat pensando que los japoneses no fallaban y en un coche de menos de 5 años y menos de 50000km ya ha ido 4 veces por 2 averías, en fin, el tiempo dirá