El día que intentaron pegarme un trago

Lo del FPS y BF2 no tengo ni idea lo que es😅

2 Me gusta

Yo entre los videojuegos y que me encanta la historia… Se mas de lo que debería de temas como armamento y similares :sweat_smile:

FPS: First person shooter aka tiros en primera persona (counter strike, quake y similares)
BF2: Battlefield 2

Edit: Instalanza, como instalanza c90? Un rpg? Que puta envidia :stuck_out_tongue:
Admito que en esto tengo mentalidad yanki, creo que tendriamos que tener derecho a tener arrmas.

Si no, como nos protegeremos cuando nos invada el rey de inglaterra?

Edit2: Me parece que me voy a echar unos vicios al PUBG, de pronto me apetece dispararle a alguien xDDD

2 Me gusta

Me refiero a las granadas Instalanza y ya que los mencionas también los C90 y unos cuantos petardos más😂

1 me gusta

Y la “churrera” de 88’9, así me he quedado medio sordo😅

1 me gusta

Esto es lo más cerca que he estado de una de verdad, se la trajo mi tío años ha de la Mili (por supuesto está hueca, ni carga ni percutor ni nada :confused:)

1 me gusta

Eso es viejo viejo, si no estoy equivocado es un modelo americano o fabricado aquí bajo licencia, yo ya me conformo con tirar petardos y carretillas en La Nit de L’Alba😝

1 me gusta

Y ya la mujer tampoco me deja

1 me gusta

Una lastima, pq viendo a los rusos… Tienen claro como proteger el coche de chorizos :laughing:

Si, es lo que parece, una granada conectada a la rueda. xD

Edit: Venga, para no manipular, el video es real, pero es aun peor de lo que parece, no la puso el, se encontró el coche así… Pero como sistema antirobo funcionar funcionaria xD

@Sirone siempre puedes probar algo parecido con la tapa del deposito xD xD xD

1 me gusta

Eso puede ser contraproducente, que con lo vinagres que son cuando vuelva al día siguiente ya no se acuerda

1 me gusta

hoy en 1000 maneras de morir…

4 Me gusta

Es tema de juegos de la play jijiji!!!

1 me gusta

Que bueno!!

Joer tío, ánimo Sirone!! Por lo menos no te desgraciaron un retrovisor o un alerón. Que ganas de pillarlos en ese momento y reventarle la boca a patadas para que aprendan a respetar lo ajeno! Que HDLGP!!

3 Me gusta

Sip, el desafortunado afortunado vuelve a la carga!

Pues ni repajolera idea. Me imagino que la forma del embudo accionará de alguna forma la guillotina que impide la entrada de objetos, pero nada más la verdad. De hecho no lo he probado nunca.

Morrillu: pero ahora ya me has liado, si es que…

Así es compañero, en nuestra profesión es algo muy comun por desgracia, entre otras muchas fatigas…

2 Me gusta

Uffff, cómo ha ido degenerando este interesante post…

Degenerando? A parte del “suceso” de que otra forma podía “evolucionar”?

Hombre, podría haberse desarrolado un poco de la facilidad de abrirse la tapa del depósito estando el coche cerrado, que es un tema que desconozco. De si encaja perfectamente la puerta del tapón con el resto de la carrocería, cosa que a mí no. De si notó Sirone olor a gasolina al tener el tapón abierto. De si alguno de nosotros se ha dejado la tapa abierta y a arrancado después de un repostaje al no tener nuestro coche indicador de apertura de la misma, cosa que no entiendo que no lo lleve. Etc… Por poner unos ejemplos. Pero al ver que se hablaba de videojuegos por eso hice mi comentario. Pero vamos que cada uno dice lo que le parezca.