El día que intentaron pegarme un trago

Buenas noches gente.

Antes de nada, espero que tu y los tuyos esteís lo mejor posible en esta cuarentena. Ya nos queda poco para salir a rustir las máquinas definitivas.

Yo salí hoy, como casi cada día, a la oficina, estamos de mudanza y agradezco el mover un poco el body. La última vez que cogí el coche fue el 9 de Marzo para aparcarlo tras 2700km de vacaciones en León. Lo dejé aparcado con 240km de autonomía y a los 21 días tuve la oportunidad de ir a correos para así darme una vuelta con él. Pues estos días, como no, apurando el depósito para ir a oficina, dije, ya echaré cuando me quede 0, como hago siempre. Algunos de vosotros ya sabéis que España tiene 17 comunidades autónomas, 2 ciudades autonómas, y después como tercera autonomía estoy yo. JEJE

Llego a la cepsa, me pongo los guantes, mascarilla, agarro la manguera, abro la tapa del depósito y…

PREMIO!

No se cuando habrá sido exactamente, llamadme loco pero veo el coche a diario pero no compruebo el estado de el mismo al 100%.

Afortunadamente, el usuario @urigheller me aconsejó muy bien pasando el tubo por el embudo que trae el coche de serie en el maletero.

Se ve que tiene algún mecanismo que el embudo es capaz de habilitar o vete tu a saber… espero que @Morrillu arroje luz.

Llamé a la mutua y me dijeron que el coche-taller era probable que no hiciese nada que acudiese a un taller, me recomendaron uno por la zona…

BONUS: Fui a comisaría a denunciar los hechos y ni llegué a entrar, me dijeron que solo atendían cosas graves, que volviera cuando me robasen el coche…

Saludos!!!

8 Me gusta

la parte del tubo y el embudo no me ha quedado clara, pero vamos, no se tocara la gente los huevos.

Da gracias de que no te lo hayan desgraciado. Mi octava… Una vez me vaciaron uno de los extintores del parking encima del coche y otras dos -el tiempo que durmió en la calle- me lo pintaron con spray entero (ambos costados, lunas, espejos, etc… pero bueno, lo del spray fue cosa de despecho, se perfectamente quien fue xD )

1 me gusta

Joderrrr,hay que ser rastrero para hacer eso en la época que estamos ,ni k fuera esto Max Max ,por lo menos no te lo rayaron ni na,o echar azúcar al tanque cómo en el siglo pasado…lo que hay que ver

:hushed::hushed::hushed::hushed::hushed:

Ahora que está más barata la gasolina, la roban. Cuanto HDP suelto.

2 Me gusta

Joder jajajaja, vaya risas me eche con esto.
Una pregunta de ignorante, no se supone que con el coche cerrado esa tapa no se puede abrir? O es facilmente forzable?

y tanto, coges un palillo de dientes y se te abre…

Vaya :poop: gente…¿no tenemos un codo que no deja entrar tubos para evitar eso en nuestro coche?
En mi Megane coupé lo tenía y era del 2001, antes de que viniera la grúa para el desguace intenté sacarle el gasoil (30€) pero me encontré con ese problema.
Pd: no saliste de la Mutua?

Ánimo, como dicen los compañeros hay mucho hijo de puta… El día que yo pille a uno metiendo le la mano acabo en la cárcel… Ya estoy harto de tanto chorizo… En fin menos mal que solo ha sido eso, por cierto es muy fácil robar cualquier componente e incluso el coche en 30 segundos, pero para eso hay que valer!!!

800 litros de gasoil me robaron a mi una vez, en coches no tanto pero a los camiones está a la orden del día, por desgracia, y lo que dice Koko, como los pilles igual es peor aún.

3 Me gusta

me quedé pero a nombre de mi padre este tercer año, me querían hacer el lío y se lo hice yo a ellos.

2 Me gusta

Para evitar este tipo de situaciones , siempre dejo un par de claymore en cada lado del coche :rofl:

3 Me gusta

que es eso??? o.o

Granadas de mano!!

Como se nota el Battle royale jajaja!!!

Minas “direccionales” y activadas por mecanismo o remotamente, realmente practicas :roll_eyes: Sobretodo si estas campeando de sniper xD

2 Me gusta

Que vicios me pego a éste juego!! Llevo dos semanas y engancha!!

2 Me gusta

madre mia jajaja

1 me gusta

Las claymore llevan rulando por FPS y similares años y años, creo que fue en el BF2 que me llegue a pasar horas y horas en la grúa del mapa “Dalian Plant”

Claymore en el segundo piso, claymore en el cuarto (ambas de espaldas a la escalera) y no, ni dios me sacaba de ahí. Lo dicho, hasta el punto de tener que saltar y pirarme pq no quedaba mas munición.

625306-920407_20041202_002

3 Me gusta

Que bueno, jajaja!!

No se, sabía que era un explosivo, yo es que me quedé en las Instalanza que tirábamos en el Tercio😁

2 Me gusta