El garaje de un leonés

El mismo jejeje

bienvenido !

1 me gusta

Bueno pues aquí os dejo una pequeña chuche, pintada de las orejas del pequeño a juego con las molduras del sport, me lo hicieron en Autodear Leon, y la verdad que muy bien el resultado.

6 Me gusta

@Kapono42 cuanto te han cobrado por pintar las carcasas de los retros? Es una de las cosas que tenía pensado hacer, en el blanquito tiene que quedar de lujo igual que al tuyo.

Queda muy guapo en nuestro Civic los retrovisores en negro quedan :ok_hand:t3: También lo tengo en mente para el mío como el techo y el alerón

Pues 75€ los dos, así que muy contento. Con el plástico de abajo negro quedan top.

1 me gusta

Bienvenido. Muy chulo el color. Estuve dudando entre ese y el que al final me pillé (sonic grey).

Quedan en negro brillo muy guapos… :ok_hand: yo los vinile en efecto carbono

Saludos

2 Me gusta

Fotillo ya de esos retros!!

tan xulos

1 me gusta

Mañana por la tarde por fin me entregan mi Civic, y en ese gris… Pensando lo de los retrovisores en negro, quedan muy bien.

1 me gusta

Tienes fotos??

3 Me gusta

Yo he comprado vinilo negro brillante para algunas piezas lo mismo pruebo en los retrovisores pero mi idea es pintarlos

1 me gusta

Pues nada, chuches calentitas. Escape de Duramas un poco más pequeños de alguno de los del foro (sonido un poco más gordo), y luces ahumadas laterales que me parece que quedan brutal con el color de la pintura y los detalles del sport. Os dejo con las fotos

2 Me gusta

Ya nos dirás qué tal ese sonido!! Y el ahumado de las luces de las aletas es vinilo o pieza cambiada? Un saludo y bestial el Civic!!

1 me gusta

Bienvenido!!

1 me gusta

Bienvenido, a disfrutar

1 me gusta

Al llegar a leon después de unos km ya se va notando lo gordo jeje, me dijeron que tenían que pasar unos días y notaría el cambio total. Las luces es la pieza entera. Y en itv al estar encendida y verse amarillo ni se enteran

Es el Duramas pero sin tanta vuelta y menos celdas, la verdad que muy contento. En cuanto pueda subo vídeo que lo tengo que subir a YouTube primero