El hilo de las lunas rotas

Este coche es un agujero negro de piedras y bichos :sweat_smile:

2 Me gusta

ya que veo que eres todo un experto en lunas en anterior civic 9º gen estaba yo solo por la carretera y me daria un bixo o a saber, me hizo un pellizo al cristal delantero, vamos un agujero pero sin pasar al otro lado, al llamar al seguro me dijeron que en carglas me la cambiarian entera y cuando llegue me dijeron que se podia arreglar con una silicona o algo asi, porque cambiar una luna delantera en un coche de 2 años quedaria “mal”, vamos que no quedaria como de fabrica, yo opte por la silicona pero me arrepenti cuando lo vi puesto ya que se notaba algo, parece que siempre estuviera ese sitio sucio por un dedazo, deberia haber cambiado la luna entera o queda mal como dijeron?

siempre me han cambiado luna, nunca rellenado con ese gel especial, pq si es más grande q una moneda de 2€ queda mal, según me han dicho hoy por teléfono en la mutua.

1 me gusta

Sí, el límite es ese más o menos contando el “estrellado” que crea.

Morrillu: hola, soy Joseba de Carglass!!

2 Me gusta

Yo arreglé uno así en el Auris pero porque estaba en la zona del copiloto y la verdad es que se nota… Pero no quise que me desmontaran el cristal. Si me pasase en el del conductor creo que lo cambiaría entero. De todas maneras creo que aunque te lo arreglen luego lo puedes cambiar, no?

Reparas, y si queda muy feo, aire de martillo y luna nueva.
No sé en Carglass pero en Guardian Express te dan garantía de por vida. Si mañana tienes problemas de ruidos, filtración de agua… vuelves. El mecánico de GE me decía que no tienen porque quedar mal, y que por lógica debería acertar más veces alguien que no hace otra cosa que cambiar cristales, que alguien que no suele.
Lo malo viene cuando te ponen un cristal de competencia, además de la posible inferior calidad, como tengas algún problema de sensores, en la casa alegarán que es por el cristal: Martillo de nuevo.

1 me gusta

el carglass tmb garantia de por vida

Rompes mas lunas que un alunicero jaja

1 me gusta

Yo ya veo a fabricantes de lunas despidiendo a un montón de gente por falta de demanda cuando Sirone deje de andar en coche. Al tiempo…

3 Me gusta

jajaja se quedó esta mañana ahí, luna directamente del fabricante, ya veremos en un tiempo…

“Como en casa en ningún sitio…”

5 Me gusta

Diles que se dejen de tonterias y te pongan una anti-vandalismo como las del papamovil jajaj

2 Me gusta

Móntate una franquicia Sirone :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

ni con tus chinazos

1 me gusta

Buenas noches a todos, hoy circulando por la m50 cuando venia del curro, al adelantar a un bmw318 que iba con las luces fundidas justo cuando estoy a su altura para pasarle… zas! Chinazo en la luna, no se apreciaba nada, pero cuando he llegado al parking tenia un poco de pelo… imagino que quizas con las temperaturas y vibraciones puede ir a peor.

Mi seguro es a todo riesgo plus con la Mutua, mi duda es…

  • Llamo a mutua y si me dicen de cambiarlo lo llevo al taller del conce?
  • Llamo al conce que estan concertados con Mutua y a ver si me lo agilizan? (Tema que mañana es viernes…)

O puedo llamar a mutua o negocios tipo carglass para que me hechen gel o la cambien?

Mi miedo es mas bien que hacer y no se si afectara a la garantia o mantenimientos contratados del coche, algun alma caritativa me puede ayudar? (Creo que hay algunos con experiencia de cambios de varias lunas en nuestro civic… si me ilustrais un poco…)

Gracias por adelantado

En mi caso, si vas a un concertado, acudes directamente. Si eliges conce, hay que peritar y creo que hacer parte.

Ok e imagino que tardaran más en solucionarlo en el conce como dices, no?

Y no creo si lo hago en un concertado no afectara a la garantia no?

Gracias por tu rapida respuesta @genyt !:ok_hand:t3::+1:

Eso tiene reparación sin cambio,en cualquier sitio de líneas en 30 minutos lo tienes arreglado

Te refieres sitios de reparacion de lunas en vez de talleres de conces?

Gracias @Sparky por la ayuda👍🏻

Exacto, a mí me pasó lo mismo,llame a carglass y en 30 minutos solucionado. Quien dice carglass dice rápido luna y talleres similares

En principio, para golpes menores que moneda de euro, se repara. Depende del golpe, si hay agujero, etc.