El hilo de las lunas rotas

El otro día, lo típico detrás de un camión, salto una china y plas¡¡¡¡. Me dijeron que tenia mala solución, porque se había comenzando a abrir, entonces decidimos dejar así a ver que pasaba.
Ayer deje el coche al sol y al ir a recogerlo, sorpresa, la grieta había crecido hasta casi 15 cm.
No queda otra y toca cambiar. Lo voy llevar a la casa porque no me fío mucho de las franquicias.Veremos como queda.

Y te fias más de la casa que cambian 1 luna por cada 30 de una franquicia?

:face_with_hand_over_mouth: suerte jeje

3 Me gusta

Puesssssss, Si.

a mi me ocurrió igual con 3 meses de coche jajajajja
lo llevé a carglass y hasta hoy perfecto

1 me gusta

Yo lo llevaria a la casa tambien, mas bien por el tema de que me pongan la luna original, ya que las de competencia hay algunas que dejan mucho que desear, por no hablar del tema si rompen grapas o algo, que despues le ponen unas que alomejor no tien nada que ver con el coche

Según Honda normalmente lo lleves donde lo lleves te suelen mandar a casa oficial por el tema de los ajustes de los sensores del coche, lo digo por experiencia, cuando hubo la segunda kdd nacional de nuestro modelo de subida se me agrieto la luna y a la bajada lo dejé en honda directamente por esto que os comento al principio del post.

A mi a la semana de tener el coche me tuvieron que cambiar la luna. Un chinazo del coche de delante en la autovía que rabia. La cambié en la casa y no te creas que la dejaron muy bien. Quedo descentrada hacia un lado y las gomas como abultadas. Se lo dije y me dio igual. A ver si tenéis más suerte que yo.

1 me gusta

Y te quedaste contento? soy yo y me ponen otra, yo pago el seguro para que me hagan un buen trabajo, si lo hacen mal lo repiten y punto. Llamo a la compañía, que se pase perito a ver que esta mal puesto y que se hagan cargo

2 Me gusta

Me dijo que así no tendría ningún problema y si lo tuviera que volviera.

Esto lo he estado pensando estos dias. Con tanto sensor y tanta cosa pegado a la luna, tiene que ser un chaperon cojonudo cambiarla y supongo que no en todos los sitios tendran la formación específica para hacerlo.

1 me gusta

recomiendo Carglass, la luna me duró más que la original.

que grapas hay en una luna? incluso usan las molduras originales de la honda, lo piden directamente a ellos vía compras especiales…

el carglass en el que soy VIP, tiene ajuste de cámaras, y cada vez hay más

más info: en el montaje de mi segunda luna, la pusieron mal en HONDA MAJADAHONDA.
más info: en Carglass se me han despegado las gomas

Sironillo: En todas casas cuecen habas, y en mi civic, a calderadas…

2 Me gusta

pues en nuestro honda no tengo ni idea de que grapas lleva, pero en la mayoría de coches llas llevan en las molduras que van a los laterales del cristal y por experiencia te digo que si se rompen al desmontarlas muy pocos sitios las ponen originales, ocasionando ruidos aerodinámicos y asta perdiéndose las molduras en algún caso.Por no hablar de que ya tengo visto las molduras pegadas con sika por no gastar la pasta en poner grapas… Cada uno que haga lo que quiera eso esta claro… yo solo hablo de mi experiencia.

Con respecto a de que la de carglax es mejor que la original… en todo caso igual, mejor ni de coña, igual que ocurre con el 90% de las piezas de competencia como aletas , capos, defensas, faros, normamente son una basura al lado de las originales

1 me gusta

adivinad quien ha vuelto a romper otra luna delantera

image

cita con carglass pasado mañana 11:30 en 2h estará, 4º luna q estrena mi coche, vaya finura colegaaa
me cambian escobillas gratis unas bosch todo flamas, y por 11,95€ si quería me cambiaban la trasera, y digo nononono.

3 Me gusta

Pero que haces para romper tantas lunas macho? xDD vas detrás de los camiones de escombros?

1 me gusta

Que mala suerte tio, porque ya tantas veces es pa cuarto milenio. Espero que se arregle pronto y bien.

1 me gusta

image

graciaaaaas

1 me gusta

Vaya coche atrapa piedras que tenemos. Yo aún no he roto la luna, pero chinazos tengo unos cuantos, por no hablar de capó, frontal y demás.

Nunca me había pasado en los demás coches, así que no me sorprende demasiado que te hayas bajado varias lunas.

1 me gusta

si, con el skoda al no tener el control de velocidad adaptativo me pegaba mucho al adelantar, con este, incluso respetando distancias de seguridad llevo ya 4 lunas, en mi defensa debo decir que la segunda que montaron, la sellaron mal y la piciaron…

cuarta luna?? jajajaja que barbaridad

1 me gusta

image

2 Me gusta