El Honda Civic, camino de las 25 millones de unidades producidas

Pues tonteando por internet me he encontrado con esta noticia acerca del (os juro que iba a poner nuestros) honda civic a nivel mundial.

Yo la verdad es que solo he conocido la generación 7, 8, 9 y ahora la 10… de anteriores apenas me habia interesado… pero me parece interesante compartirlo

Fuente Motorpasión

1 me gusta

Pues justo te perdiste las mejores!!
Yo tuve un civic 5ª y 6ª y maravillado

Me pillo… creo que muy joven o no tenia carnet… el de 7º generacion… bueno, según el acabado me parecia bonito y me quede con la espinita de comprarme el de 8º generación, el type s… a ver si las cuentas me cuadran para el de la 10º

a mi nunca me han gustado los civics, ahora teniendo el 10º, la verdad q los veo con otros ojos

1 me gusta

Pues a mi el 8º así como el 7º (según que acabados) si me gustaban… el 10 ya lo flipas

A mi me gustan los civics desde la 4º Gen en adelante :joy:

Yo tengo también el 8º gasolina y os puedo decir que es un cochazo. En 10 años solo he cambiado las bombillas de cruce y una vez. Vale que lo cuido mucho pero el coche está nuevo, tiene buena “vejera” sin duda. Me planteé entregarlo cuando fui a comprar el 10º pero al ver lo que me daban decidí quedármelo. O mucho me equivoco o este coche llega al 2040 :slight_smile:

Me pasaba igual … pero fue ver el diseño del 10 y me enamoré

Creo que no me he explicado bien, quise decir que me quedé con los dos :joy::joy: