El peor coche de mi vida

Hola a todos. Ya no piedo mas. Tengo un civic x 1.0 que compré nuevo hace 5 años. Desde entonces todo problemas. fallos continuos del ACC me dejó tirado en viaje t tube que remolcar de Alicante a Madrid, los asientos se pelan, me cambiaron el respaldo del conductor por que hacia ruidos que parecia una cacharreria, la pintura se desconcha sin motivo y hoy me ha vuelto a dejar tirado a 600 km de casa. Se ha parado todos los testigos encendidos parece una verbena. El coche ha pasado todas las revisiones en la casa oficial. Lo siento pero no volvere a comprar un Honda.

3 Likes

Una lástima, cuidate y nos vemos.

2 Likes

The Office Steve Carell GIF - The Office Steve Carell Michael Scott - Discover & Share GIFs

4 Likes

Hombre, el peor peor, peor peor…

No estarás haciendo una montaña de un grano de arena?? A ver, haciendo un repaso rápido de memoria…

• El ACC: creo que te instalaron una nueva versión de software/recalibraron y no volviste a decir nada, así que entiendo que te funcionaba. El 99% de los usuarios hemos tenido fallos esporádicos, uno o dos al año que decía Simón. Y los que han tenido más, se lo ha arreglado, como a ti (imagino)
  • Un sensor te falló en el viaje, vale putada que se joda el coche, pero ni yo soy una máquina infalible. Te lo llevaron a la casa, cambiaron sensor y arreglado. Joer, ya quisieran ser todas las averías así… Fue en garantía? Mejor me lo pones…
  • El respaldo… hay un boletín por un fallo reconocido, en el que cambiaban unas piezas internas. A mi me lo hicieron en una revisión… Tampoco es que me rasgase las vestiduras por ello.
  • Los asientos creo que a nadie se le están pelando… sucios los tapizados, como al que más, pero pelarse… Como mucho, marcas de los hilos calefactables, y esos para los que tienen el ojo del culo sensible y ven por él, porque yo por ejemplo ni lo he notado
  • Pintura… no te digo que no, pero le pasa a todos los japos y hay soluciones, desde vinilados a un bra para aquellos a los que le da un tabardillo al lavarlo con más cuidado que el ojo del que hablaba antes…
  • Segunda avería… cuando tengas el diagnóstico, nos cuentas.

Puede que tengas el Civic que fabricaron en plena resaca tras ganar Inglaterra en fútbol, o que uno de los técnicos le hayan pedido el divorcio justo ese día, pero viendo el listado anterior, de ahí a decir que es el peor coche de tu vida… Suerte con el próximo porque hasta los Lexus de vez en cuando se estropean…

Morrillu: si llegas a comprar un PSA te da un ictus…

17 Likes

Buenas. Es comprensible tu frustracion con el coche, es posible que te haya tocado una serie que incluye varios fallos reconocidos. La diferencia entre Honda o Toyota y otras marcas es que abren campañas en garantia con mas frecuencia que las marcas europeas o americanas y todo ello para mantener la imagen de fiabilidad que tienen, pq en marketing se sabe que cuesta mucho ganarse la buena fama y muy poco perderla.
¿Crees que un coche del grupo Stellantis te hubiera arreglado en campaña todos los fallos que has tenido? Los coches son cada vez mas complejos y esa complejidad añade mayores riesgos, asi que salvo que te compres determinadas marcas con un nivel de calidad muy alto en sus componentes (Bentley, Rolls principalmente) vas a tener un riesgo derivado de los componentes, pq estos son mayormente globales.
Suerte con tu proxima compra y esperemos que tu Civic no diga “Otro vendra que bueno me hara”

Mi experiencia con el coche es casi contraria a la tuya, ningun coche me ha salido tan bueno y divertido como este Civic. Solo uno ha salido tan bueno, el Toyota Avensis, pero era muuuuuuuuuuuuuuuuuuy aburrido.

8 Likes

Yo tengo un civic sedan 1.5 executive piel y venia de tener un accord 8th executive piel tambien… dentro de que uno es las moderno que el otro con sus extras y tal… esta claro quw hay un cambio de calidad respecto a los materiales considerables (asientos, cuero, volante, puertas,etc…) eso me llevo a estar desilusionado un mes pero la verdad que es la tendencia y espero que no vayan a peor… te pongo una pantalla grande y luces parq vacilar y te la cuelo por otro lado… lo hacen todas las marcas y conformes vayamos cambiando y pasando los años.pues puede que el coche te salga peor que el anterior… leer muxho estos hilos no ayudan porque te asustas de todo al principio… jaja pero bueno yo contentisimo y eso que fie de segunda mano y ya tiene 105.000km

1 Like

Lo que yo no llego a comprender el asunto de este post.
Me refiero, no buscas soluciones, no buscas ayuda, simplemente quejarte (que ojo, todos tenemos derecho), pero nosotros no podemos hacer nada.
Parece que a tu Civic si que le ha mirado un tuerto y has tenido mala suerte…
Cuídate! :grin:

1 Like

Si la verdad, no es normal q te hayan salido tantos problemas, llevo más de 20 años con honda y genial, tanto coche como motos, es más, mi hijo se saco el carnet hace 2 años y le conseguí el 1.5 115 cv. del 98, y está muy contento, lo disfruto hasta yo cuando lo cojo de lo bien q va

2 Likes

A mi me gustaría ver alguna fotillo de esos asientos pelados, tengo curiosidad…

3 Likes

Nobes una queja es simplemente decir que el coche no a salido cono me esperaba de una marca tan buena. Yo vengo de toyota un Land Criser 18 años 400.000 kilómetros y sólo visitó el taller para las revisiones. Pedir soluciones?? A quien. No se. Supongo que cuándo pase la averia seguire contento con mi civic. Gracias por vuestros comentarios.

1 Like

A veces en el transporte, se caen del camión. No es broma.

1 Like

Ya me los arreglaron.

1 Like

Que tiene cosas mejorables está claro, ya lo sabemos todos, pero no sé, no le veo tan malo. A nivel de chasis es de lo mejorcito que hay.
Ojo con Toyota, por cierto.

1 Like

Yo entiendo tu punto, el hecho de que un coche te deje tirado es una completa basura… espero que se solucione todo!

2 Likes

Bueno despues de esperar que la grua repatriara el coche de Huelva a Madrid, 9 dias, ya está arreglado. La averia era la bomba se la gasolina, la del deposito. En favor de Honda he de decir que me la ha cubierto como en garantía, sin tenerla ya que el coche tiene mas de cinco años. El viernes lo recojo del taller y espero que sea la última. Gracias a todos.

3 Likes

Fallo reconocido por la marca, actúa así siempre, incluso pasados más años. Eso es que tu coche, si no lo habían hecho, entraba en la segunda remesa detectada.

Morrillu: putada sí, pero te han seguido cumpliendo…

4 Likes

Joder entiendo tu enfado pero parece que hables de otro coche el mio es del 2018 y remarco que no tenia ni conocimiento de este modelo porque no se porque nunca me habia dicho nada la marca honda en coches y lo compre con un poco de “miedo” y la verdad que desconozco todas los fallos que leo siempre tiene 95 mil km lo cuidó muchísimo pero lo mismo me pesa el pie y el coche va como el primer día y ni un solo pestañeo ni fallo eso si cumplo con el mantenimiento a rajatabla pero a dia de hoy tengo 42 años y es la mejor compra que he hecho en mi vida y van unas cuantas

3 Likes

Te ha pasado como a mí, además del peligro que supuso con la familia (no se me olvida) te queda una sensación mala, la verdad