El pequeño del grupo que quiso ser mayor. Proyecto 1.0 AHT

Hola, me gustaria comprar ese difusor para mi 1.0 , donde lo consigo? Gracias

Buenas lamento la tardanza en responder

@Edipique te puedo dar el contacto de Instagram del que me puso las colas de escape, que desgraciadamente no trabaja para el taller donde lo puse ya. El tema de silenciosos simplemente se han sustituido los originales por dos homologados deportivos, no hay tramo recto.

@iamhity el que llevo es original de Honda es simplemente un recambio, vas a cualquier postventa y lo pides, el problema es que creo que son 200 eurillos me parece, pero en su momento no quise jugarmela con temas de encaje

2 Me gusta

Vale tío te lo agradezco

1 me gusta

Aprovecho y actualizo con una pequeña sesión improvisada que hicimos mi chica y yo en el parking del Parquesur de las nuevas llantas.




16 Me gusta

@AHT buenas, una pregunta, sobre el difusor y escapes en el centro, donde compraste el difusor y como hiciste para poner los escapes ? Ya que me han dicho que el 1.0 no se puede por tener hueco debajo del maletero lo cual impide sacar los escapes por el centro? Podrias darme informacion sobre esto. Gracias

Lo tienes todo por aqui

Edito parece que las fotos del escape por debajo no estan en ese post, las debi poner en otro lado no recuerdo donde. El escape sale haciendo una curva precisamente bordeando el doble fondo

Respecto al difusor creo que lo puse arriba en su día, creo que fue a ti de hecho jejeje

1 me gusta

Vale si tienes razon, ya lo habia preguntado, gracias por toda la info que has pasado, llegue a pensar que el escape central en un 1.0 era imposible por el doble fondo, podrias pasar la foto por debajo del coche? No la encuentro o quizas sea alguna de las que ya no se pueden ver, asi se la muestro al sitio donde pretendendo hacerlo, en principio con el difusor y bordeando el doble fondo es posible ? No hubieron muchos problemas? Tema homologar yo no homologo nada asi que no tengo que poner silenciadores ni nada de esto, ira a tubo “recto” jaja

1 me gusta

Problema no, ya te digo depende lo que quiera complicarse el del escape, fácil no es.



al

10 Me gusta

Vale muchas gracias, me las guardo y asi tengo para darle una idea al sitio donde lo haga

2 Me gusta

Buenas tardes grupo!!! Algun grupo de WhatsApp de Civic X aqui en Madrid?

1 me gusta

Hay grupo de Telegram pero de Whatsapp no tengo constancia!

te borro el teléfono @Jose_Avila23

Si.

image

3 Me gusta

Yo salí del grupo o lo borré sin querer o me banearon y ya no puedo acceder al Telegram del grupo general… :sleepy::sleepy:

escribeme a @sironegram

1 me gusta

Holiiii actualizo con lo poco nuevo que tiene el coche

Funda de volante y led de salpicadero en amarillo

Pomo Aliexpress ft. aht yellow performance “art attack edition”


Pinzas amarillas.

Viendo el trending topic del foro esta semana añado que estás modificaciones no están aprobadas ni por spoon ni por honda. Pero si por mi señora madre la cual ve bien que esté haciendo estas cosas (se pensara que así estoy entretenido y mientras tanto no le estoy dando a la mandanga en el parque).

AHT: Dejad que vuestros chavales camelen, si camelan darle un poquito al silencioso o camelan darle al separador, pues dejadlos…

11 Me gusta

Muy guapos los detalles en amarillo la verdad, y original, por ahora no se ha visto por aquí. Lo tienes muy bonito. Las llantas en particular me encantan.

1 me gusta

A mi si las pinzas no llevan vinilo, no me gustan :joy:

Por cierto, el logo de las llantas me recuerda al de Alfa Romeo:

Seguro que encima son más fáciles de limpiar que las originales :sweat_smile:

2 Me gusta

Muy chulo…
El pomo está pintado a estuvo??..:wink:

1 me gusta

Estuco…porras

1 me gusta