AHT
19 Marzo, 2022 10:14
106
Lo tienes todo por aqui
Tengo en mente un proyecto a largo plazo en mi 1.0, revisando por el foro he encontrado varios temas pero no acabo de sacar ninguna conclusión . Mi idea es coger el difusor del sport 2020 y cambiarlo por el difusor soso del 1.0 y sacar dos colas de escape centrales . Mi pregunta es concisa, he leído en algunos temas que modificar las salidas o la posición del escape no es homologable mientras otros dicen que no hay problema mientras las colas vayan tras el silenciador . Alguno podría arrojar luz…
Edito parece que las fotos del escape por debajo no estan en ese post, las debi poner en otro lado no recuerdo donde. El escape sale haciendo una curva precisamente bordeando el doble fondo
Respecto al difusor creo que lo puse arriba en su día, creo que fue a ti de hecho jejeje
Buenas lamento la tardanza en responder
@Edipique te puedo dar el contacto de Instagram del que me puso las colas de escape, que desgraciadamente no trabaja para el taller donde lo puse ya. El tema de silenciosos simplemente se han sustituido los originales por dos homologados deportivos, no hay tramo recto.
@iamhity el que llevo es original de Honda es simplemente un recambio, vas a cualquier postventa y lo pides, el problema es que creo que son 200 eurillos me parece, pero en su momento no q…
1 me gusta