El pequeño del grupo que quiso ser mayor. Proyecto 1.0 AHT

Muy guapo.

1 me gusta

Añadimos cambio de luces laterales a ahumadas

3 Me gusta

Las has cambiado o las has vinilado?

son nuevas led de 2 franjas naranjas, bastante bonitas la verdad, queda bastante elegante a falta de las de unity performance, de hecho me gustan mas incluso

Cuanto te han costado? Yo las que tengo las ahume yo con vinilo liquido pero esas me molan

Creo que por el hilo de las luces led lo pusieron no hace mucho, déjame ver

Cortesía de @Rureca

Tienes que hacer un pequeño brico antes de instalarlas para cambiar la luz fija blanca a la ámbar, pero es un empalme de nada, luego te recomiendo sellar la rosca con cinta aislante también para dejar estanco el compartimento, aunque estas concretamente vienen muy bien selladas

1 me gusta

Actualizo en post principal con foto del frontal de stock prácticamente que use para la presentacion y el que llevo ahora


2 Me gusta

Uffff… esa luz amarilla… la del faro digo… poco glamour le da… echa por tierra toda la parafernalia del escape…por lo demas… que cambia de una a otra? La H vinilada?

Sparky: y lo sabes

las luces llevan cambiadas a blanco casi desde que lo saque de fabrica. poco después de esa foto, ya hacen juego con los escapes

El resto esta prácticamente igual si, salvo la H y los marcos vinilados, el lip delantero perfilado , el espejo tambien, las luces laterales ahumadas y cambiadas en cuanto a diseño de LED.

En breve espero satisfacer tu criterio con mas mods

2 Me gusta

Sois unos cachondos :joy:

Actualizo con alerón reestyle

4 Me gusta

Guapísimo pon un par de fotos más, pa verlo bien :+1::grin::stuck_out_tongue_winking_eye:

Mañana puede que le haga una sesión de fotos, subo nuevas en breve :stuck_out_tongue_winking_eye:

Actualizo con el cambio de colas que llevaba pendiente tiempo atras.

y espejos mugen


14 Me gusta

guapisimo :ok_hand: :grinning: :muscle:

1 me gusta

¡Va quedando muy bien!

1 me gusta

Un mensaje ha sido separado a un nuevo tema: Tutorial montar faros mugen

¡Buen curro y espectacular el resultado! Gracias.

1 me gusta

tio quedan cojonudos :ok_hand: :crazy_face:buen post brother :+1:

1 me gusta

Madre mía… que bonito lo estás dejando… y sobre todo, menuda currada de post, fotos, consejos… :clap:t3: :clap:t3: :clap:t3:

1 me gusta