El pequeño del grupo que quiso ser mayor. Proyecto 1.0 AHT

Por menos dinero… no se yo…

@aht que será lo siguiente?

1 me gusta

Le pongo un cuerno en el capó y lo homologo.

Al tiempo…

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Si tú pones el cuerno, yo te hago el proyecto de homologación :grin: :grin: :grin:

1 me gusta

oye bro,lo del proyecto es coña,no?o te dedicas a eso en serio?mira que estoy mirando a ver si puedo homologar el escape k pille :wink:

1 me gusta

R. I. P. :rofl::rofl::rofl:
Se me cayó dentro del portón por no hacerte caso y leerte por encima jaja
Se puede sacar quitando la goma que hay en esa zona, menos mal :sweat_smile:

4 Me gusta

@Celata, lo de homologar los cuernos es coña :rofl:, lo del escape se puede estudiar.
Soy ingeniero industrial y aunque me dedico a hacer proyectos de instalaciones nunca he hecho nada de homologaciones.

Cerebelo: ¡siempre hay una primera vez!

1 me gusta

Me estas diciendo que puedes hacernos los proyectos que tanto pide la itv? Es que no sé cómo va eso

Pues sí. Pero ya os digo que no he hecho nunca ninguno así que tendría que ver exactamente lo que se necesita para homologar cada caso.
Explicado de modo simple, existe una normativa sobre la homologación de vehículos que es la que dice qué cambios en el coche necesitan proyecto de homologación y qué cambios no. Cuando lo que cambias necesita homologación se prepara un proyecto en el que justificas los cambios y lo presentas en la ITV, revisan el coche y el proyecto y si todo está bien aceptan la homologación.

Cerebelo: ¡Y hasta aquí puedo leer! (como decían en el Un Dos Tres)

4 Me gusta

Joopelines, pues esta guay saberlo… infórmate bien y crea un consultorio :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

@AHT de sonido le metiste algo? Y bluespark?

1 me gusta

honestamente y fuera de bromas aun sin estar entre mis planes principales queria ver si te veia pronto y me dabas consejo de algo, de sonido se que pilotas bastante…blue estoy a la espera de resolver un par de dudas antes… pero eso tiene bastante pinta

1 me gusta

si organizas algo conmigo tienes negocio… tengo que abrir otro proyecto cuando meta lip y rainguards en el futuro

No se xq me daba que estarías tentado por blue… yo también, ojo! Pero creo que ahora no me merece la pena sacar más potencia… hasta que lo pruebe y entonces tenga que comerme este post :joy:

De sonido se, eso es cierto, algún post mío hay por el foro sobre ello, pero a ver cuando podemos y me enseñas ese mil… y pensar que estuviste apunto de cambiarlo…

2 Me gusta

Tengo que mirar bien lo que dice la normativa y ver si encuentro algunos proyectos de homologaciones para ver lo que se pide exactamente ya que como he dicho nunca he hecho ninguno. Cada cambio llevará una justificación diferente. Cuando sepa algo al respecto os informo.

1 me gusta

Mira que avise!!! menos mal que si vuelvo a desmontarlo por lo que sea has descubierto como sacarla! temia que se cayese…menos mal que me salve pero estuve a punto

1 me gusta

Jaja y te puedes creer que las roscas de uno de los intermitentes pequeños eran más grandes?! :expressionless:
Tuve que comprar tornillos específicos :sweat_smile: los chinos y sus (nulos) controles de calidad

2 Me gusta

Actualizo, que ha habido alguna novedad…

+2 caballos

La pintura de las carcasas era mala de cojones (aliexpress performance) así que aproveché ya que pintaba mi colega el techo de darle algo a las carcasas, le dije que fuese distinto, y me sacó esto.

El coche tenía que estar patrocinado por mugen así que adelante ( mugen si leéis esto pagadme este mes que aún no vi nada en la cuenta…)

PD: voy a ir frenando que el coche cada día va siendo más candidato a ser portada de la maxi tunning…

15 Me gusta

Me encanta como te han quedado las carcasas de los retrovisores, algo muy distinto y bonito

1 me gusta

bueno a mi me gusta de momento,estas en el limite :stuck_out_tongue_winking_eye: :rofl: :rofl: :+1:

2 Me gusta