El pequeño del grupo que quiso ser mayor. Proyecto 1.0 AHT

No , estos son los de Hi rev sport , vienen con certificado europeo y estan homologados ya, no hace falta meterlos en ficha hasta lo que tengo entendido

1 me gusta

Pues los de hire que fueron los primeros en contactar cómo viene de usa no tienen certificado ni nada. Estas seguro?

¿Pero en los faros vienen grabadas las contraseñas de homologación?

Contactarias cuando estaban con la tirada que no traía E mark, cuando contacté yo la que venía traía el sello, es lo que me animo a cogerlo, que estuviese homologado, me tocó esperar bastante a cambio

Si, aparecían en una foto que subí por arriba en la guía

3 Me gusta

Qué costaron éstos @AHT ? Con envío y aduanas o lo que sea

Hostia pues caerán próximamente esos faros. Ya sí que te olvidas de problemas con la Benemérita y las ITV’s. Por cierto, el tutorial de 10!! Para un inútil como yo resulta hasta fácil de hacer!

1 me gusta

Pues esta se Puta madre si!

1 me gusta

salieron relativamente economicas, no se si fueron 300 y poco al cambio, el problema fue el envio que ahi me clavaron, no obstante me comento el chaval que estan viendo de trabajar con una compañia de envios (no recuerdo cual me dijo) para abaratar costes en un futuro

¿Serian estos? HRS - 2017-21 Honda Civic Hatchback FK7 FK8 LED Tail Lights - V1 – HIREV SPORTS

Ahora tienen la version 1 y la 2 , no se que diferencias habra.

@Dududuque Si te fijas, es la estética. La v1 son solo “lineas” mientras que las v2 son en “angulo”. Lo que habria que ver si las v2 tienen antinieblas tambien

Les he escrito para ver si ambas versiones tienen contraseña de homologación europea y antiniebla, a ver que me dicen y os comento.

1 me gusta

Genial, pues ya dirás a ver que dicen, porque si las V2 vienen tambien con anti y codigo, piyaré esas

2 Me gusta

Vengo con novedades, sorprendentemente han respondido super rápido y me comenta que solo la V1 esta homologada para la Unión Europea y cuenta con luces antiniebla traseras. La versión 2 ni esta homologada ni cuenta con antiniebla.
Aprovechando el correo le he consultado acerca de posibles descuentos si hiciéramos una conjunta de por ejemplo 5 unidades. Os comentare que me dice.

2 Me gusta

Estoy hablando con él para que se una al foro y escriba el hilo en inglés, cualquier pregunta le preguntáis por allí y queda resuelto, y vemos si puede generar algún código descuento o algo por compra conjunta, es muy agradable al trato la verdad no tengo queja de ellos.

4 Me gusta

Me acaba de contestar, el chico se llama Usman, aunque ahora me respondio MK, bueno al grano, dice que si compramos varios nos los deja cada uno a 300 dolares con envio incluido, eso si todos se envian a una sola dirección. No se como ira el tema de las aduanas para 5 pares de faros por ejemplo…

¿Que os parece? Teniendo en cuenta que las “Clear” sin ahumado estan a 420 dolares es una buena rebaja.

1 me gusta

Virgen santa si sale baratísimo…que canteo, envío incluido.??? Aprovechad la oportunidad

2 Me gusta

Una pregunta que me acaba de surgir :sweat_smile: te vino el faro exclusivamente o tambien la parte del intermitente que va en el portón??

Viene todo hombre, no te lo dejan a medio montar , jejeje y el cable de conexión de ambos también viene

Jajajajajajajjajaja vale vale jajajajajaja es que me suena ver un video de alguien por aqui que los montó y en el video solo se veia el faro principal y me quedé con la duda jajajajaj perfect

Por cierto, leyendo el post (esto de ser un buho con toque de queda aburre :sweat_smile: ) solo decir que puedes comprarte un 1.0, 1.5, typeR, mugen o hasta un lamborghini, pero nunca será como coger un coche que personalices tu mismo. Como comenta @soke , podia haberse comprado un typeR pero me atreveria a decir que su 1.5 coge a un typeR de serie y lo deja temblando y por menos dinero y lo mejor, a su gusto, hecho a su mano.
Como dice Tej en Fast & furious 6 “los coches hay que tunearlos, creas un vinculo entre el coche y tu” jajajaja

2 Me gusta