El pequeño del grupo que quiso ser mayor. Proyecto 1.0 AHT

Puedes poner más fotos de otros ángulos para ver el techo please?
El tuyo es el sport no? Vamos que no tienes techo

1 me gusta

Ahora iré al coche y le hago unas cuantas al techo , el mío es elegance 1.0 voy sin el techo panorámico

1 me gusta

Más fotos del techo a petición .

Y una foto de un detalle interior en carbono

7 Me gusta

Tapiza esos reposabrazos :sweat_smile:

3 Me gusta

La verdad es que tienes el coche bien chulo!

1 me gusta

Uff esos cromados fuera YA!! :joy:

4 Me gusta

Tengo Rivas confinado que es donde iba a comprar el vinilo y no tengo garaje ahora mismo para ponerlo con estos días de mierda que están haciendo…

PD: al primero que mata a la vista es a mi no me lo recordéis más… :sob::sob::sob::sob:

1 me gusta

Lo mismo yo también doy el paso para quitar el brilli brilli, ¿es una tienda?

Juer que manía le tenéis a los cromados, pobres cromados, dejaré el mío con ellos para que sea más exclusivo xd

Solo hay dos opciones, quitar los cromados o sufrir la furia de @Parkour_Y1N jajaja

Jajajaja , el cromado nunca se pone feo!! Xd

Actualizo con pequeño cambio no hay gran cosa… , como ya habréis visto en el otro post al pequeño le han puesto bluespark, actualizo con vídeo del sonido actual de los escapes, parking+intermedio y silencioso homologados+bluespark en mapa medio

5 Me gusta

Hola como encontraste el difusor con las salidas en el medio?

Hola el difusor es el original del reestyle sacado de honda, salvo 3 o 4 grapas el resto encajan a la perfección y queda totalmente fijo, intuyo que el difusor del sport antiguo también encaja en el 1.0 tienes a un par de personas que andan vendiéndolo por el foro!! Un saludo!

1 me gusta

Aprovecho y actualizo , los cromados se han ido a tomar por culo por fin ( @soke approval seal)

Y se le ha puesto un líp que ha pasado la prueba de los baches así que pronto lo pintaré que trae un patrón de carbono que quitaré el mismo día que los pilares de las puertas.

Os dejo un par de fotos.

Polish_20210419_001238736

Aquí el pequeño andaba mirando a los mayores desde la lejanía.

Y esta otra

Polish_20210419_000442387

Foto del lip

Polish_20210417_192003727

11 Me gusta

Me gusta el lip delantero, le da un punto TOP! :ok_hand:

3 Me gusta

En cuestión de gustos cada uno tiene los suyos. A mi me gusta más el Civic con los detalles en negro. Los cromados no me terminan de gustar.
Así gana mucho el coche @AHT

1 me gusta

Ufff señor que bien tengo a quedado podrías darme tu número se lo quiero hacer al mío también así podrías darme un poco tumopinion sobre el tramo Trasero

Hola, me gustaria comprar ese difusor para mi 1.0 , donde lo consigo? Gracias

Buenas lamento la tardanza en responder

@Edipique te puedo dar el contacto de Instagram del que me puso las colas de escape, que desgraciadamente no trabaja para el taller donde lo puse ya. El tema de silenciosos simplemente se han sustituido los originales por dos homologados deportivos, no hay tramo recto.

@iamhity el que llevo es original de Honda es simplemente un recambio, vas a cualquier postventa y lo pides, el problema es que creo que son 200 eurillos me parece, pero en su momento no quise jugarmela con temas de encaje

2 Me gusta