El tricilindrico que quiso ser un R 😂

Os presento mi proyecto de Honda civic 1.0 elegance Navi. Llevo las siguientes chuches.
-Lip de type R
-Taloneras de type R
-Aleron de Type R
-Llantas Jr11
-Muelles H&R
-Vinilado en negro los cromados que llevaban
Os dejo unas fotitos del civic


Ya os iré subiendo las próximas chuches que vengan :sweat_smile::sweat_smile:

30 Me gusta

Pues muy pepi te ha quedado la verdad jajajaja. Ahora a sufrir para mantener blancas esas llantas. Sufro yo con las de serie JAJAJA

2 Me gusta

Que guapo lo estás dejando @Soko

1 me gusta

Las llantas blancas son preciosas pero lo que han dicho para dejarlas blancas lleva mucho curro xd

1 me gusta

Muy guapo tio​:+1::+1::+1:

1 me gusta

Me encanta el estilo que le estás dando! Sin duda precioso!!! Que siga la fiesta :partying_face::partying_face::partying_face::partying_face: que seguro no paras ahí

1 me gusta

Muy guapo!! Que medidas pillaste de llanta?

Son 19" por 8,5 de ancho et 30 :sweat_smile:

Ahora en unas semanas le voy hacer la repro :see_no_evil::joy:

Precioso!

Eres el primero q Le hace repo a un 1.0? Cuando la hagas cuéntanos que tal, estaremos expectantes!!

1 me gusta

En dónde al final?

1 me gusta

Muy bonito @Soko, entiendo que después de todo esto lo homologarás todo, por cuánto te saldrá hacerlo si no es indiscreción y ya has pedido algún presupuesto?

1 me gusta

Que preciosidad, mi unica pregunta es, porque no te pillaste el 1.5t…

3 Me gusta

La verdad es que yo cuando compré el mío me enamoré del sport plus rojo que tenían en el concesionario pero debido a mi trabajo con el coche y hacer más de 50000kms al año me tuve que ir al diésel executive premium y que pillé por los pelos, pero si no hubiera sido porque uso el coche para currar habria caído el sport plus o el type r, a ver si me saco una oposición de funcionario y lo cambio jeje

Pues sencillamente fuy de novato por prácticamente verlo me enamore como todos del civic desconocia los consumos y como lo utilizo a diario pues digeme pillos el 1.0 que va q consumir menos. Estube hace tiempo para cambiarlo por el 1.5 pero para perder pasta y mucha me quedo con el mi. Sera un tricilindrico pero habra que quererlos igual :sweat_smile:

4 Me gusta

Br performance

2 Me gusta

Pues desmontar y volver a montar :see_no_evil::see_no_evil::joy::joy: (es broma)) :joy::joy:. Pues e preguntado en am shop una empresa de Madrid y homologar todo el coche unos 600euros. Lo homologare cuando ya tenga que pasar itv, no me queda otra​:sweat_smile:

3 Me gusta

Muy guapo una pregunta donde has conseguido. Los accesorios tengo un idtec y los quiero poner

1 me gusta

Guapísimo, de los mas guapos del foro para mi gusto👍

Compañero tienes el coche guapisimo , enhorabuena! Una pregunta, sabes cuanto pueden pesar esas llantas con la medida que tu tienes? Me interesa porque me gustan mucho pero nose si perdere prestaciones al montarlas.

1 me gusta