El tricilindrico que quiso ser un R 😂

Os presento mi proyecto de Honda civic 1.0 elegance Navi. Llevo las siguientes chuches.
-Lip de type R
-Taloneras de type R
-Aleron de Type R
-Llantas Jr11
-Muelles H&R
-Vinilado en negro los cromados que llevaban
Os dejo unas fotitos del civic


Ya os iré subiendo las próximas chuches que vengan :sweat_smile::sweat_smile:

Pues muy pepi te ha quedado la verdad jajajaja. Ahora a sufrir para mantener blancas esas llantas. Sufro yo con las de serie JAJAJA

Que guapo lo estás dejando @Soko

Las llantas blancas son preciosas pero lo que han dicho para dejarlas blancas lleva mucho curro xd

Muy guapo tio​:+1::+1::+1:

Me encanta el estilo que le estás dando! Sin duda precioso!!! Que siga la fiesta :partying_face::partying_face::partying_face::partying_face: que seguro no paras ahí

Muy guapo!! Que medidas pillaste de llanta?

Son 19" por 8,5 de ancho et 30 :sweat_smile:

Ahora en unas semanas le voy hacer la repro :see_no_evil::joy:

Precioso!

Eres el primero q Le hace repo a un 1.0? Cuando la hagas cuéntanos que tal, estaremos expectantes!!

En dónde al final?

Muy bonito @Soko, entiendo que después de todo esto lo homologarás todo, por cuánto te saldrá hacerlo si no es indiscreción y ya has pedido algún presupuesto?

Que preciosidad, mi unica pregunta es, porque no te pillaste el 1.5t…

La verdad es que yo cuando compré el mío me enamoré del sport plus rojo que tenían en el concesionario pero debido a mi trabajo con el coche y hacer más de 50000kms al año me tuve que ir al diésel executive premium y que pillé por los pelos, pero si no hubiera sido porque uso el coche para currar habria caído el sport plus o el type r, a ver si me saco una oposición de funcionario y lo cambio jeje

Pues sencillamente fuy de novato por prácticamente verlo me enamore como todos del civic desconocia los consumos y como lo utilizo a diario pues digeme pillos el 1.0 que va q consumir menos. Estube hace tiempo para cambiarlo por el 1.5 pero para perder pasta y mucha me quedo con el mi. Sera un tricilindrico pero habra que quererlos igual :sweat_smile:

Br performance

Pues desmontar y volver a montar :see_no_evil::see_no_evil::joy::joy: (es broma)) :joy::joy:. Pues e preguntado en am shop una empresa de Madrid y homologar todo el coche unos 600euros. Lo homologare cuando ya tenga que pasar itv, no me queda otra​:sweat_smile:

Muy guapo una pregunta donde has conseguido. Los accesorios tengo un idtec y los quiero poner

Guapísimo, de los mas guapos del foro para mi gusto👍

Compañero tienes el coche guapisimo , enhorabuena! Una pregunta, sabes cuanto pueden pesar esas llantas con la medida que tu tienes? Me interesa porque me gustan mucho pero nose si perdere prestaciones al montarlas.