Elegance 1.0 Soriano afincado en Madrid

Muy buenas a todos!

Después de unos meses de paseos por el foro ya iba siendo hora de hacer una presentación :smiley:

Llevo con él algo más de un año, y lo veo como el primer día que lo saqué del conce. Lo lavo con mucho cariño, lo miro siempre que lo aparco con una sonrisa… lo normal imagino.

Aunque soy de Soria y el coche está dado de alta allí (Es el único X que he visto en la ciudad :smiley: :smiley: ), ahora mismo vivo en Madrid por temas de trabajo.

Foto del bichejo:

10 Me gusta

Bienvenido, Rayman! :+1:

bienvenido!! como nos conociste estimado lector??

image

Bienvenido, a disfrutar de la máquina, en mi pueblo también soy el único. Así que las miradas están garantizadas.:wink::raising_hand_man:

Hola Rayman, bienvenido al foro, normal que después de un año te sigas girando para mirarlo tu y los demás, tiene una linea que tardará en pasar de moda, como siempre los civic van adelantados en lineas a todos los demás.

Bienvenido!!!

Bienvenidooo

Muchas gracias a todos :smile:

Creo que la primera vez que entré en el foro fue buscando un ruido que hacía el AC, pero empecé a ver temas y más temas interesantes y ya es un no parar :smile: :smile: (Como las chuches).

PD: Si es que este coche levanta pasiones esté donde esté:

3 Me gusta

Jajajja brutal!! Bienvenido! Que maravilla Soria. Estuve hace tiempo alli y me mudaba hoy mismo!