Eliminar FAP/OPF de un Fk8

Hola estoy intentando encontrar información para eliminar el fap de mi type r Fk8 preguntas que tengo

• ¿Donde esta situado en fap?
  • ¿Es necesaria una repro a medida para que no regenere?
1 me gusta

Ilegalisimo, hasta 7500€ si te pillan.

1 me gusta

No me preocupa demasiado esa multa, además solo lo uso el finde semana prefiero arriesgarme.

1 me gusta

la teoría dice que dentro del catalizador pero a diferencia de otras marcas que tienen tubos para los sensores diferenciales de presión , este no tiene nada .

y físicamente se ve igual que el del fk2 que no tenia.
(fk2)

(fk8)

la manera mas fácil de anularlo es poner un cata de fk2 o de fk8 del 2017 2018 .

1 me gusta

Entiendo que esa es la downpipe ¿Y si le pusiera una de 200 celdas deportiva homologandola para ir legal y así anular la FAP ¿pasaría ITV así?

1 me gusta

Si homologas con una de 200 celdas pasa la marca, pero lo dudo mucho…

1 me gusta

nunca vi ninguna en la que el fabricante te diga que es recambio de la original pero si te dan el papel si , al igual que los escapes que suenan el doble y te dan el papel :rofl:

1 me gusta

homologada de 200 celdas? :rofl:
aquí unos cuantos llevamos o llevan aún la PRL de 300 que hubo, y no pasaba gases, por poco, pero no pasaba
la original es de “600” celdas (no se sabe fijo pero por ahí anda)

1 me gusta

Entiendo pues luego casi mejor le meto descatalizada y listo más económico mejor sonido y un poco más de potencia

1 me gusta

Por cierto alguien sabe si da fallo motor poniendo la downpipe descatalizada hay que reprogramar?

1 me gusta

Sí, da fallo.

1 me gusta