Hola estoy intentando encontrar información para eliminar el fap de mi type r Fk8 preguntas que tengo
- ¿Donde esta situado en fap?
- ¿Es necesaria una repro a medida para que no regenere?
Hola estoy intentando encontrar información para eliminar el fap de mi type r Fk8 preguntas que tengo
Ilegalisimo, hasta 7500€ si te pillan.
No me preocupa demasiado esa multa, además solo lo uso el finde semana prefiero arriesgarme.
la teoría dice que dentro del catalizador pero a diferencia de otras marcas que tienen tubos para los sensores diferenciales de presión , este no tiene nada .
y físicamente se ve igual que el del fk2 que no tenia.
(fk2)
la manera mas fácil de anularlo es poner un cata de fk2 o de fk8 del 2017 2018 .
Entiendo que esa es la downpipe ¿Y si le pusiera una de 200 celdas deportiva homologandola para ir legal y así anular la FAP ¿pasaría ITV así?
Si homologas con una de 200 celdas pasa la marca, pero lo dudo mucho…
nunca vi ninguna en la que el fabricante te diga que es recambio de la original pero si te dan el papel si , al igual que los escapes que suenan el doble y te dan el papel ![]()
homologada de 200 celdas? ![]()
aquí unos cuantos llevamos o llevan aún la PRL de 300 que hubo, y no pasaba gases, por poco, pero no pasaba
la original es de “600” celdas (no se sabe fijo pero por ahí anda)
Entiendo pues luego casi mejor le meto descatalizada y listo más económico mejor sonido y un poco más de potencia
© CivicXClub - 2025