Embellecedor levantado

Buenos días llevo una temporada sin coger el coche, el buen tiempo invita a la moto, y ayer al ir a hacer unas compras me fijé que el embellecedor negro que está justo encima del faro, el de un lado se me está levantando y está como flojo. Es el embellecedor que hace como si dijéramos de parpado encima del faro. Abrí el capó pero por si se veía alguna pestaña para apretar o algo. Lo único que se ve son los tornillos para desmontar el faro y me imagino que al abrirlo dará acceso a esa zona. Se me ha levantado como medio centimetro y se nota mucho en comparación con el del otro lado. ¿A alguno le ha pasado? ¿solución?

Os dejo un enlace a otro hilo porque las fotos sirven para haceros idea de que embellecedor hablo.

¿Te refieres a las “cejas o pestañas” encima del faro? ¿dices que se te han levantado? Pasa una foto, pero en principio lleva 2 pestañas y con empujarlo deberia ser suficiente.

A mi me pasaba eso, es de una pestaña que está suelta o rota, seguramente lo primero, me lo solucionaron desmontando el paragolpes para cambiar el sensor de parking.

Exacto esa es, pero empujando no recupera la posición.

probablemente tengas una pestaña rota como te han comentado, porque eso encaja a presion


He cogido esta imagen es la pieza que viene como número 6, alguien sabe donde puedo obtener la referencia del repuesto?.

Lo he localizado, lo raro es que aparte de pestañas parece que va atornillado
https://www.ebay.es/itm/Honda-Civic-Right-Front-Grille-Extention-Assy-71124TEDT01-/274033620650