Embellecedor panel palanca de cambios manual

Hola amigos Civicos!!! Seguro que al igual que un servidor, muchos hemos mirado en nuestros distribuidores del lejano Oriente, el embellecedor para el panel de la palanca de cambios y siempre sale, que solo se vende para los automáticos. He encontrado un enlace de una tienda por Amazon que si lo vende. Está en California pero me lo han mandado a las islas, por lo que a la península sin duda alguna (generalmente siempre ponen pegas de aduana a las Canarias…). Según las opiniones que he leído de compradores, es el único vendedor que lo tiene. Ni en Aliexpress, ni en Ebay está.
Como siempre, dejo el enlace y unas fotos para quien le pueda interesar.
Un saludo amigos! :+1:

_CR0,397,1071,1071_UX256 AC_SY400_ML1 AC_SY400 AC_SY400

6 Me gusta

Entiendo por la falta de foto que aun no te ha llegado ¿no? Cuando lo instales sube una foto por favor para ver que tal queda. Gracias :slight_smile:

1 me gusta

Sii, correcto, luego actualizo. Llega a final de mes. Según la página, va por Los Ángeles. Cuando llegue subo foto y valoro el pintarlo en negro brillante, a ver cómo queda. :+1:

1 me gusta

Genial, gracias, a Madrid pone que lo tendria en casa el Miercoles, pero casi prefiero esperar jejej cosas de las Canarias supongo! :sweat_smile:

1 me gusta

Como siempre en Canarias… :unamused:
Desde que llegué subo varias fotos. Lo mismo no queda bien… Como es en color carbono… A ver…

1 me gusta

Al fin!!! Ya que solo hay para el automático, muchos terminamos por vinilar esa pieza.

2 Me gusta

:ok_hand::ok_hand::ok_hand:Me costó, pero lo encontré… :muscle:

ums la opción de vinilarlas me gusta bastante. porque poner un pegote encima no me mola.
que tal se vinila? la quitaste o a pelo?

Un saludo

1 me gusta

A mí me gusta como queda vinilado! Yo desmonté toda la consola central para sacar esa pieza y la cuadrada de atrás que también la llevo vinilada, para mí siempre es más fácil desmontar para poder trabajar más cómodo a la hora de vinilar, es fácil solo que se tarda un pelin en desmontar y luego volver a montar, creo que en mi post lo expliqué.

1 me gusta

lo busco, que me pica la curiosidad. aunque desmontar me da pereza infernal

1 me gusta

Hombre te llevas un rato desmontando, pero bueno ya depende de cada uno a mí no me da pereza y me mola, y ya luego trabajar con el vinilo es más fácil.

1 me gusta

Hola otra vez amig@s. En una semana, el embellecedor llegó de Las Vegas a Canarias. Los de Amazon son increíbles. Como prometí, les dejo fotos para que cada uno valore cómo queda. :ok_hand::ok_hand:



2 Me gusta


3 Me gusta

Queda guay, ¿Se aprecia que queda muy levantado?, ¿es decir se nota que es pegatina? Yo lo tengo pedido y en camino también!

1 me gusta

la trama del carbono va al reves que la original del salpicadero no? o es sensación mia!

1 me gusta

Guay amigo. Me alegra haber ayudado a más cívicos👌. Sí, se ve levantado porque solo lo coloqué encima, no está pegado. Quiero ver si vinilado de negro brillante queda mejor, al estar a juego con la pieza cuadrada que está entre los botones. Luego pondré fotos otra vez…

:thinking: Pues no me he dado cuenta… Voy a fijarme luego a ver…

Sabéis si hay algún manual o vídeo para cambiarlo?

1 me gusta