Embellecedores de puertas para nuestro civic

Cómo va la cosa chavalada??!!!
Esta semana me llegaron, de nuestros suministradores del lejano Oriente, los embellecedores de las puertas. Para esa zona que constantemente está sucia por culpa de los roces de los zapatos. Me encanta. Lo recomiendo. Pero creo que los de las puertas de atrás es para los sedán. Como muchas cosas que se venden (estoy empezando a pensar que en China no existe el sport plus, solo los sedanes…). Solo una recomendación, hay que poner cinta de doble cara buena, buena, encima de la que viene. Es poco pegajosa y encima el plástico de las puertas es algo poroso. Lo intenté y se despegaba fácilmente con la que trae de fábrica.
Por si queréis recomendación, hay una de la marca QUILOSA, de color azul con fibra, que es magnífica. Ahora pongo foto.
Un saludo a tod@s y feliz semana.

#Aliexpress € 23,02 18%de DESCUENTO | Accesorios para el coche almohadilla Anti Kick protector de la puerta del coche decoración de la cubierta para HONDA Civic 2016 2017 2018



3 Me gusta

La cinta de doble cara buena, buena, buena…

Prueba a vinilar en carbono esas piezas que va quedar :ok_hand:t3::ok_hand:t3:

2 Me gusta

Buena idea amigo. No se me había ocurrido,como solo ofrecían plata o negro brillante,elegí el negro. Pero no pensé en vinilarlas. Te cojo el consejo… :ok_hand::+1:

1 me gusta