Embellecedores luces antiniebla delanteros

También los traseros Account Temporary On Hold_1

Aquí tienes cómo desmontar la defensa delantera. Los embellecedores se desmontan desde el interior. Hay más vídeos en inglés (Civic X front and rear bumpers)

Y aquí el trasero:

imagen

2 Me gusta

CUIDADO!!
Si tienes honda Sensing, la tapa del radar no se puede pintar
image

1 me gusta

no se debe, poderse puede cualquiera, de hecho creo que @Josemacivic lo viniló xDDDDDDDDDDD

Si ya nos quejamos de las desconexiones random del sistema, no me quiero imaginar si empezamos a pintarlo/vinilarlo…

Morrillu: molar is too hard…

Efectivamente querido Watson! Yo la tengo vinilada en negro brillo y el radar funciona sin problemas de echo hice alguna que otra prueba durante días, y hasta hoy funciona perfecto!!

mi memoria no me falla

Sironillu: gracias multi centrum

2 Me gusta

imagen

Gracias Cerebelo por los vídeos y por la información, he buscado con lo que has mandado y aquí los quita sin tener que desmontar todo, parece fácil luego habrá que verlo jajaja

1 me gusta

Mi idea era hacerlos con hidroimpresion imagino que lo conocéis este estilo de pintar. Ahora sí decía que puede dar problemas el sensor me lo pensaré o le tendré que informar bien antes de hacer nada

Habéis visto el Made in Spain? Qué empresa le fabrica estos plásticos a Honda? Alguien lo sabe?

Yo tb la vinilé, 0 problemas
IMG_20191030_131030320_HDR

1 me gusta

Oleeeee!! Claro que no pasa nada es un simple vinilo, tal vez la pintura si interfiere en el radar.

Algo así quería hacer pero en el panel entero, un colega me comentó que en su León fr lo pinto y al ponerlo le empezó a fallar el coche. No se si al pintarlo tendría ese problema o no, la ventaja del vinilo que si pasa algo lo quitas y apañao y la pintura…

1 me gusta

El mio va bien

Igual pruebo a vinilarlo o pintarlo con algo que se pueda quitar fácil por si acaso jeje el tuyo está mu wuapo

1 me gusta

A mi se me a pelado la pintura simplemente sin golpes. un día con el agua a presión se peló por el centro…
No recuerdo el guantazo que es la pieza de recambio pero era cara. La pintura que lleva es una capita de vinílica. Te ponen ese aviso porque conociendo al personal la van a pintar con la primera pintura spray que tenga a mano y estas contienen metales e interfieren al radar. Pero con fulldip o vinilo no debería haber ningún problema… si nó se despega y seguir

Yo no probaría a pintar y más teniendo como referencia ese seat León, lo ideal es vinilo.

Por propia definición de la frase, lo ideal creo que es no tocar.

Morrillu: pero qué van a saber los ingenieros que desarrollan los productos…