Emblema frontal Type S en parrilla stock del 1.5

Buenas a todos!

Llevo un tiempo rompiéndome la cabeza sobre cómo podría instalar el emblema frontal de Type S en mi parrilla de stock, porque las alternativas aftermarket no me convencen.

Diría que sin modificar el emblema (tipo, comprado en Ali) no se puede montar, pero paseándome por el foro americano me he encontrado esto:

Tiene que haber alguna forma de colocarlo. Poder, se puede. Estoy a la espera de que me autoricen como usuario para consultar con el OP directamente y que me diga cómo hizo. Tampoco parece que tuviera que hacer ninguna ñapa a priori (o al menos no lo menciona).

Entre tanto, alguna idea?

3 Me gusta

@Parkour_Y1N

2 Me gusta

Yo en su día compré una cosa así y metes dedos por parrilla para enroscar el tornillo y le di un trozo de cinta doble cara en letra para pegar un poco al parrilla queda algo descolocado pero se ve bien


4 Me gusta

tal y como dice Yin es la solución
Yo lo tuve así en la parrilla de serie y ahora con la comprada en aliexpress

2 Me gusta

Buenísimo entonces. Gracias a los dos.

Me surgen un par de dudas.

Los topes los pusisteis tal cual o pintasteis de negro (creo que tú sí los pintaste @icemanm por lo que vi en el hilo de tu coche)? Me interesa saber qué hizo @Parkour_Y1N porque, al menos en la foto, no se aprecian y si me puedo ahorrar pintarlos, pues de lujo.

La cinta de doble cara en todas las letras o solo en la S? Entiendo que en la parte de atrás del emblema, como en el que va en el culo del coche.

2 Me gusta

en mi caso el emblema TypeS lo puse con el morro desmontado, por lo que pude poner las chapas de sujeción en horizontal y que no se vieran, sin pintar nada
Y la cinta doble cara, pues en todas las partes que el emblema toque pintura

3 Me gusta

Genial. Cuando tenga hecha mi chapuza subo foto del resultado. Gracias a los dos!

3 Me gusta

Es una pena que en esta generación no tengamos ningún emblema con el nivel de acabado del coche, se echa de menos algo más aparte del type r. He visto que en otros mercados sí que tienen emblemas sport, sport touring y alguno más, se sabe por qué en europa han racaneado en ese aspecto?

3 Me gusta

Ni idea. He leído que Honda va a sacar al mercado japonés el Civic RS XI (gasolina, por aquí obviamente no caerá). Entiendo que es el equivalente a nuestro 1.5, lo definen como el “deportivo” económicos por debajo del R.

No creas que no he pensado en ponerle sus emblemas (más guapos que los antiguos RS). Aún no le he pegado los del Type S, le daré una vuelta:


5 Me gusta

Lo de RS me parece muy curioso porque en el sistema de honda, mi coche sale como un RS (es un sport plus), pero del emblema por estos lares ni rastro, conseguí el de sport de un vendedor de reino unido y lo tengo sin poner todavía :joy:

3 Me gusta

Nos ha tocado el diseño sobrio :joy:

3 Me gusta

Es una cosa también extraña para mi porque cuando estuve en filipinas de vacaciones todos los modelos de civic del 1.5 sport y sport plus tenían esas siglas RS tanto delantero como trasero. No se porque en europa no las pusieron. Cosa muy rara.

3 Me gusta

nose que es topes pero la mía era como segundo letra negra , la doble cara pues en la línea horizontal esa de parrilla un trozo en cada letra haciendo una línea😂

2 Me gusta