Emblema Honda en Rojo sin fondo

Vinilo a saco!!!:rofl:

1 me gusta

Pero no se consigue el mismo tono de brillo…

Sí es vinilo a calor si lo hay con brillo, con vinilo líquido cuesta adquirir el brillo deseando aún así hay un barniz especial acrílico para eso y da buen resultado, pero si eres muy exigente como que no…:rofl:

No es que sea exigente, pero me gustaría conservar el de origen ya que tengo el options, además de que me encanta el de origen, solo que le falta color

1 me gusta

Compra otra insignia de origen, y prueba a vinilarla :wink:

Yo te digo, la insignia de origen delantera te la vas a cargar si la quitas xD

No pienso quitarla ni vinilarla… menos cuando estos chinos hacen de todo

Sí la quitas perderá parte de las patillas que la sujeta detrás con las arandelas y luego ya no te va encajar tendrás que pegarlo así que podrías vinilar sobre ella puesta solo que tiene una faena curiosa.

Como es posible que no haya visto esto? No me ha saltado ninguna notificación :sweat_smile: H roja para pegar encima de la que hay dices? Ya la encontraste ?

Estar estaba, luego desaparecio y ahora he encontrado otra pero creo que no va pegada, si no que sustituye a la original

He editado el primer post con la que tengo fichada

Cabe destacar que quitando las mias, la trasera la quite íntegra con sus patitas y la delantera salió perfecta pero sin una patita. Pero no me las cargue ninguna jajaj

Bueno, pues el primer enlace vuelve a no estar disponible, pero he encontrado otro

https://es.aliexpress.com/item/Insignia-de-emblema-H-frontal-Rojo-2-Unid-para-HONDA-10TH-GEN-CIVIC-sed-n-4/32954823732.html

El caso es que he hablado con el vendedor, me comenta que reemplaza a la insignia original (pensaba que iba pegada) y me hace un descuento de 3$ ya que me he quejado del envio

Una pregunta, la H delantera tiene el mismo tamaño que la H trasera?

La trasera es más pequeña, en el mismo anuncio te viene los dos tamaños no?

Sí, ya lo hablé con el vendedor, porque dice precio por unidad, pero parece ser que vienen las dos…