Emblema Honda en Rojo sin fondo

Pues eso, me he encontrado con está chuche… y creo que no está subida

€ 29,44 | Para Honda Civic 10th 2017-2016 ABS parte delantera trasera del logotipo del coche emblema insignia cubierta Ajuste del coche estilismo accesorios 2 unids
https://s.click.aliexpress.com/e/bQoRvV2Z

A mí personalmente no me gusta, eso si el que no quiera desprenderse del emblema original de serie y quiera cambiar pues está bien porque va encima y con 3M, lo cual cuando quieras quitarlo no hay problema, eso si un pelin caro para lo que es, yo sigo prefiriendo el del TypeR o dejarlo de serie.

Por la mitad de precio tienes un bote de plastidip y te haces las dos, delantera y trasera mas el logo de civic

yo tambien prefiero las del R, pero bueno, es una alternativa mas… esta bien jeje

saludos

pero el acabo del plastidip no creo que sea el mismo… es decir, mate vs brillo

image

Exacto…plastidip te lo deja mate y yo que me estoy pensando en vinilarlas efecto carbono :thinking:

creo que tengo algun retal

saludos

De plastidip no se si habrá, pero hay unos que son Montana (también son vinilo líquido) y sí que los hay con brillo. Además son más baratos y quedan bastante bien, en mi Mini R50 le he pintado algunas cosillas y :ok_hand::ok_hand:

enlace? o como lo encuentro?

plastidip hay brillo y efecto metal, hay mucho…yo pille el mate q era el mas barato ademas que me gusta mas asi

Yo tengo en mi casa varios botes de FullDip y a parte de pillar el barniz que le da dureza y brillo tengo el negro metálico que tiene de por sí brillo aún así mi experiencia es que el vinilo líquido no alcanza el brillo qué deseamos, la hidroimpresion es lo mejor en estos casos y haber si le pillo el truco y puedo hacer algunas cositas y hacemos post.

Mira aquí tienes el negro metalizado por ejemplo
https://www.amazon.es/dp/B01DCITK8Y/ref=cm_sw_r_cp_apa_fqb8BbPFV2KTA

Pon en Google Spray Montana (el color que quieras) metalizado y te sale de Amazon directamente.

Yo lo compré en una tienda de pinturas en mi pueblo y tenían tela de variad de color (negros, verdes, rojos, amarillos, morado), de mates, metalizados, etc. Incluso pintura caloría para colas de escape/pinzas de freno o lo que sea (aunque estas no las he probado). Así que en cualquier tienda medianamente grande podrán tener. Además el precio es el mismo creo recordar.
Yo en el Mini lo tengo de hace más de un año en la parrilla delantera y perfecto, algún chinazo tiene pero bien. Incluso pinte una parte de la carrocería en negro y se ha quedado con una calidad que no esperaba (más que nada por mi escasa experiencia en pintura)

Puedes poner fotos del mini?

Claro!! Mañana por la mañana le echo alguna a los detalles pintados para que veas como queda!!

@Sparky Aquí te pongo las dos fotos, perdón por haber tardado pero he estado un poco liado :sweat_smile:

Básicamente es la parrilla y el emblema de Mini (No lo dejé así, es que estaba rayado y mientras que venía el que pedí decidí probar cómo quedaba!)

Y aquí en la carrocería, ten en cuenta que esta era la mate, pero queda muy bien y en principio aguanta.
La de la parrilla tiene algún picotazo de piedras y eso, pero el resultado creo que no es malo del todo jajajaja

Cagon la leche! Ya no esta disponible y por mas que me pateo el ali no lo encuentro… Alguien me ayuda? @OFT te invoco :rofl:

2 Me gusta

@OFT tiene gran variedad de emblemas es un mini AliExpress😜

Nada, ni en ebay encuentro nada… @OFT tu tampoco dices nada? cachis!

Quieres algo tipo esto??

Si, pero en pieza rigida que va pegada encima de la original

Vinilalo, va a quedar mejor

1 me gusta