Emblema personalizado

Aquí os dejo unas pautas para crear vuestro propio emblema personalizado.

El delantero:

Así queda puesto:

El trasero:

*El trasero que tú esperabas ver:
Capturaad

Ventajas sobre comprar uno ya hecho?
#Pues que puedes hacer el diseño que quieras, según tu imaginación o lo cani que seas :sweat_smile:
#Y el orgullo que hay en hacer algo con las propias manos :slightly_smiling_face:

Primero buscamos un emblema en google, algo cómo éste:

Usamos un ordenador y reducimos la imagen que tengamos en pantalla hasta que tenga las dimensiones de nuestro emblema físico.

Calcamos lo de dentro (la parte negra en este caso) poniendo un folio sobre la pantalla y dibujando el contorno.

Lo ponemos encima de nuestro emblema físico para ver si no sobresale o se queda más pequeño.

Usamos lo cortado cómo patrón para nuestro vinilo. Lo recortamos y lo pegamos sobre el emblema. Se puede mojar el emblema con agua y jabón para ajustar mejor el vinilo, luego se seca y queda bien pegado.

Calcamos la forma de la “H” (o de cualquier dibujo que queramos poner encima) sobre un folio primero (por si nos equivocamos).

Recortamos la H y la ponemos encima del vinilo para calcar la forma.

Luego pegamos el vinilo encima del emblema. Colócalo a ojo o usa una regla de precisión. Moja un poco el vinilo con agua enjabonada para poder recolocar la H

Queda así (éste no está barnizado)

Barniza el emblema y dejalo secar 1-2 días y ya lo tienes! Queda más chulo que en la foto :ok_hand::ok_hand:
Luego sólo espera que te lo roben cuando aparques en la calle :sweat_smile:

P. D. Luego pinté los bordes de negro para que quedara más deportivo:

19 Me gusta

Muy buen trabajo compañero y Gracias por compartirlo.

1 me gusta

Vinilator man​:ok_hand::joy::+1:

1 me gusta

Buen trabajo como siempre!!

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Gran aporte amigo!!! :+1::+1::+1::+1::+1::+1:

2 Me gusta

Gracias crack, da gusto ver cómo trabajas…

1 me gusta

Muy chulo y buen tutorial, excelente!

1 me gusta