Emblema "Sport"

Hola amigos Cívicos!! Ya llevo con el sport plus casi dos meses y no dejo de ponerle detallitos y mirar por aquí, comprar por allá… Como todos me imagino… Mirando en páginas de EEUU, me di cuenta de que no solo lleva el emblema “Civic”, sino que también sale de fábrica con el “sport” a la derecha. Me gustó bastante y busqué en las páginas de accesorios de honda España y nada. Para el civic 2019 no existe ese accesorio. En páginas de EEUU :us: sí que existe. Tiene la referencia 75723-TED-T01. Pero o no te la envían, o te cobran 7€ por el emblema y 45€ por el porte. Estuve a punto de pedirlo. Al final, preguntando por Ebay, un distribuidor de Honda de Reino Unido me lo consiguió y me llegó ayer por 12€ portes incluidos. Lo puse anoche y me quedé bastante contento. Por si alguien lo quiere, les paso el link :

1 me gusta

Y algunas fotos del resultado final…

5 Me gusta

Las dos últimas son los modelos se EEUU donde me fijé en el emblema sport.

Posiblemente te copie la idea, lo habia visto en EEUU y me gustaba, ¿para pegarlo como lo hiciste?
Un saludo y buena compra!

1 me gusta

Claro amigo! Por eso puse el link. Para el que quiera. Además, el distribuidor de Reino Unido es bastante amable! Y encima es barato.
Para ponerlo, limpieza con alcohol, luego secarlo bien, algo de calor con secador a la chapa para que pegue mejor y muchas medidas y nivel. Más o menos, lo puse en la misma posición que el emblema de Civic. Tomé las mismas medidas. 4cm con el desnivel de la chapa y 6 cm con el faro de la derecha. Y luego me ayudaba con el nivel. Pero lo más importante es colocarlo con cinta de carrocero por encima como si fuera una bisagra y cuando estés seguro, quitas el plástico y solo lo dejas caer y lo aprietas bien. Ah y 48 h sin que el emblema coja agua o lluvia, para que el pegamento cure bien. Te dejo fotos para que veas como viene.


1 me gusta

Más o menos así, pero poniendo cinta de carrocero por arriba en modo bisagra! :ok_hand::+1:

En este enlace ya no los hay. Sabríais de algún sitio para encontrarlo? Que sea igual que el original?

1 me gusta

https://www.ebay.com/itm/401558168691

1 me gusta

Hasta hace poco estaba activo el enlace. Me da que más de uno ha hecho pedidos estos días :joy::joy::joy:. Prueba en este a ver qué tal! :+1:

OK. Gracias.

1 me gusta

He pedido 2 veces el emblema y no me acaba de llegar. Llevo 2 meses con esta mierd*. Podéis decirme un enlace donde lo pueda comprar y que de verdad me llegue? Yo lo Pedí en Vinilmod o algo así… :man_facepalming:t2:

Mira, te pongo el enlace de la tienda de ebay donde lo compré yo, porque el enlace del anuncio ya no está.Busca ahi en su tienda o contacta con la tienda. A mi me tardó 4 días desde uk que es el vendedor.
https://www.ebay.es/str/BALMER-LAWN-GROUP?_fsrp=0&sid=balmerlawngroup&_pgn=2

Vale. Gracias @Ernuke:+1:

1 me gusta

Aquí es que somos más de Type S que de Sport :rofl:

Y salen por 1 euro

1 me gusta

Yo hace años que tengo mi typeS, el auténtico. Es para no tenerlos repetidos.

2 Me gusta

molan los 2 bichos :+1:

1 me gusta

Es mi imaginación o le has puesto las llantas del x al 8 :slight_smile:

Si, son las llantas del X y al 8 si que le quedan perfectas :+1: . Al Civic X lo saqué del conce con las llantas opcionales de 18 pulgadas.

1 me gusta