Emblemas en rojo del TypeR

Buenas a todos, no sé si ya este tema anda por alguna parte, creo que no, así que como bien dice el titulo mi intención es montar los emblemas del TypeR en rojo y en estos días negocio con el concesionario antes de que me den el coche que me monten los emblemas pero parece que hay problemas con dichos emblemas según me cuentan, una historia barata más bien… así que en caso de que finalmente no pueda montarlo en el conce mi pregunta es si alguno de vosotros lo habéis conseguido por alguna parte (seguramente haya por AliExpress o wish) y tal vez en eBay pero busco los originales y no sé si alguien los consiguió y a qué precio? Saludos!

Poco has buscao mego…

https://civicxclub.com/t/emblemas-insignias-honda/798

Buenas, que excusa, problema te han puesto? Ya por curiosidad.
Yo tb estoy en busqueda de los emblemas originales, pero Todas la webs tipicas de recambios originales de USA no envian a España, europeas no encuentro y en el conce no tengo ni idea del precio que dan por los dos emblemas… si alguien tiene informacion se agradecerían consejos.
Por otro lado dudo en ponerlos concretamente el delantero, los emblemas traen adesivo y las dos patillas, la gente quita el original y pega el de type r sin mas complicaciones. Pero no tengo ni idea de si eso aguantará el trote en veranito aqui en Extremadura y te digo por que. Por partes, la base de fijacion del emblema del civic type r sera plana completamente para albergar su insignia plana de una pieza y nuestra base tiene la forma de honda y agujeros de la silueta por lo que el emblema type r no pega en toda la superficie, y por otra parte los emblemas originales de nuestro sport rompen los pines al salir normalmente y es porque llevan por detras dos corchetes normalmente de chapa tipo arandela por la parte trasera para agarrar los pines, corchestes que no vas a poner con el emblema nuevo a no ser que desmontes paragolpes entero y pongas los corchetes nuevos o reutilices los otros. Eso es lo que temo que no sea suficiente ponerlos como todo el mundo muestra por youtube y se anden despegando y perdiendo por ahí gracias el colorazo de España.
Saludos

1 me gusta

Pues una excusa barata más bien porque dicen que no hay en recambios, es para llorar o para reír? De todas formas llevo días dándole caña con el tema de los emblemas y espero que finalmente consiga ponérselos mañana me daré otro toque y si no pues nada ya tendré que buscarlo por otra parte, en el civic 9 tuve la suerte de ganar una puja por eBay y eran originales pagué unos 20€ más o menos por cada uno con gastos de envío a parte así que un total de unos 50€ los dos con el envío. En las páginas que ponen por ahí arriba hay emblemas muy muy caros y el envío incrementa mucho el precio y algunos no sé si por medidas es el suyo tendré que investigar bien, por otra parte supongo que para el 10 será la misma forma para desmontar y montar dicho emblema que en el 9 con esas dichosas arandelas y cortar las patillas…

yo los pillé en azul para el mío pero el enlace caducó :frowning:

1 me gusta

También los he visto en azul vi el tuyo jejeje queda guapo! :clap:t4:

Yo pedí el que llevo original del conce y lo puse yo mismo, sin problemas.

Me costó creo que 43 euros.

1 me gusta

Pues por ese precio no esta mal, preguntare precio en mi conce. Por cierto queda chulo el emblema rojo con la calandra cromada no lo había visto en esa combinación.

Gracias! A mi me encanta como queda.

Yo sigo intentando negociar que me lo monten como regalo al comprar el coche pero no está aún claro y lo veo difícil que accedan, de todas formas seguro que lo pillaré original.

Son bastante reacios a montar accesorios de un modelo a otro que no es el suyo… Diles que te lo regalen y ya lo pones tu xD

1 me gusta

Pues si voy a tener que decirle eso jajajaa

yo pregunte presu pa ponerle el alerón del Type al sport+ y ni con mi dinero… así que…

Buenas.

Me han contestado del conce de Honda con precios

desmontar rejilla JAJAJAJAJAJAJA vaya PALETOS

PREPARA 90€ MAS por “la mano de obra”

Vaya robo, ya para el 9 un colega también pregunto en su día y le cobraban en el concesionario pues eso unos 100€ ambos emblemas y la mano de obra anda sobre 12€ ya que a mí me montaron el del portón trasero en el Civic 9 cuando hice una de las revisiones (el emblema ya lo tenía) y el del frontal lo monte solo fue sencillo. Ahora para el X me tienen que llegar desde UK y es un desguace o sea que originales según las fotos que me mandaron por privado.

Déjate de manos de obra diles que gracias pero las pongo yo. Y sal corriendo despavorido del conce como el Dr. Zoidberg.

1 me gusta

El original al retirarlo estirando… ¿Las patillas se rompen sí o sí?

Yo el de atrás lo saque impoluto sin embargo el de adelante murió en el intento

1 me gusta

Yo saqué ambos emblemas sin problemas y los originales están intactos, las patillas se caen al darle calor y meter una tarjeta para hacer palanca.

1 me gusta