Emblemas/Insignias Honda

Están cambiando los enlaces cada 2x3, si buscas en AliExpress con tal de mirar la medida correcta ya está.

1 Like

bienvenido Javi, de donde eres y como nos conociste?

aliexpress performance es tu amiwito jejeje

Muchas gracias, las he encontrado así como decís,pero no las he comprado de momento, lo mismo pido las del conce porque soy muy manazas.

Vivo en Puerto de Sagunto, Valencia, y acabo de vender un A4, para volver a Honda y al Civic, tuve un 8th y me encantó. La Cabra siempre tira al monte xD!

El viernes por fin lo recojo💪🏻

2 Likes

Las del conce son mucho mas caras, pero.una burrada mas, tú sabrás

Nada, he comprado las de aliexpress, vi unos videos y no creo q sea tan dificil al final😅
Aproveche y tb pille en amazon los led philips de 8000k😁

2 Likes

Estas sirven? Me gustaria pegarlas encima de las originales .

https://www.ebay.com/p/2016-2018-Red-Front-Rear-H-Emblem-Badge-for-Honda-10th-Gen-Civic-Sedan-4door/23016614756?iid=352499792913

Las mediads son

Buscando emblemas por eBay me encontré estás medidas

Se supone que tendría que pillar las del sedan para el Hatchback?

esperando las fotos me hayo (2 meses después) XDDDDDDDDDD

Cierto! Queremos ver el resultado como quedan esos emblemas!!!

Pues las que yo pille así quedaron.

4 Likes

Buenas chicos encontré estas Haches en eBay, las dejo por aquí, son un poco caras creo pero tienen buena pinta:

También encontré esto que me parece un detalle bastante bonito, que sin duda compraré xD

Montada la emblema delantera, aquí link:

La pude quitar sin romper las 2 pestañas, hay que meter a la vez una herramienta justo por encima y otra por debajo de la pestaña y simplemente empujarlas más para que se separe más el emblema y salga (no hice palanca para no romper la H).

4 Likes

Sería algo así por si alguien quiere sacarla:
SX425

Usé herramientas de desmontaje de paneles de coche

2 Likes

Se ve que queda bien de medidas y todo no?? Voy a pedirla ahora mismo! :stuck_out_tongue_closed_eyes:

La de atrás no la pedí aún por si esta no me gustaba, pero se ve fenomenal para lo que vale :slight_smile:
Es algún milímetro más pequeña parece, pero no se nota nada.

1 Like

La vdd que si que se ve bien, trae los anclajes atrás el emblema para ponerla o es con 3M?

Atrás no la monté, sólo la de alante; viene con 2 pestañas y va pegada (mejor calentarla creo)

1 Like

Hola buenas qué medidas cogiste porque he ido a coger las y a la hora de meterlo en el carrito me salen un montón de medidas

Estas son las medidas que tengo yo apuntadas:
108mmx90mm es la de atras,
117mmx95mm es la delantera,
49mmx40mm es la del volante.

1 Like

© CivicXClub - 2019