Emblemas/Insignias Honda

Yo también la pegue y queda bien la verdad

1 me gusta

Avisado estabas…

Te vendo la mía del volante que tengo puesta si quieres jajaja barato baratoooo…

2 Me gusta

El nuevo link de los emblemas en AliExpress en todas las medidsa por separado.
(Es el mismo vendedor, que tenia las negras y rojas) Ahora estan mas baratas :sunglasses:
https://es.aliexpress.com/store/product/Red-Silver-H-logo-car-Steering-Wheel-Sticker-Front-Bonnet-Grill-rear-Trunk-Badge-Emblem-Sticker/4572046_32973767879.html?spm=a219c.12010608.0.0.34656dc0cA6GYu

2 Me gusta

las tiene en azul?¿???’

Qué medidas llevamos delante y detrás?

Medidas

108mmx90mm es la de atras
117mmx95mm es la delantera
49mmx40mm es la del volante

2 Me gusta

Gracias!!

Buenas honder@s yo ya eh puesto las mias!!
No me gusta nada como queda la trasera :confused:
Acabo de comprar la original! Cuando la monte subo fotosss

1 me gusta

la de atrás no es que se note mucho, digamos
rellena lo irrellenable

Yo también puse las originales, ya que sabia que tenía que joder las de serie no queria poner nada que no fuese original, fué un sablazo pero quedan perfectas claro esta… En el rojo quiza la trasera hace poco contraste y luce menos, en mi blanquito pega un subidon al culete mu bueno jajaj.

1 me gusta

Yo también monte originales, no me fiaba las de AliExpress y claro en uno rojo por detrás no resalta pero bueno hay otros compis que pusieron la original cromada en negro y queda genial, o bien vinilando con fulldip o creo que las venden por ahí.

1 me gusta

Este viernes me llegan estas…a ver si hay suerte con las medidas y las cambio todas

7 Me gusta

Esas en un rojo queda brutal igual que en el negro.

1 me gusta

Unas con el fondo amarillo no sabrás no @OFT ?

1 me gusta

Pero amarillo bien chillón.

Están chulas. Puedes pasar link de compra?

Pues me las trae un familiar de China, no tengo enlace… las cogió allí

vaya, foto cuando las pongas! :rofl:

1 me gusta

Leo emblemas pegados sobre el original del volante… luego cierro los ojos y pienso en la violencia con la que se dispara un airbag y de ahí que los que van incrustados en él se aseguran muy mucho al diseñarlos que no se desprendan de ninguna forma… y me entra el pánico…

Morrillu: lo menos malo es salir con una H tatuada en la frente…

7 Me gusta

Madre mía jajajaa

1 me gusta