Emblemas/Insignias Honda

Chicos, estoy cambiando los emblemas por los rojos Type R, he cambiado el de atrás bastante bien, el del volante va pegado asi qué ok, ahora bien, el del frontal… hay forma de quitarlo sin romper el original?

Yo compre los originales y me los cambiaron en el concesionario y ni siquiera ellos pudieron sacarlo sin romperlo…

Con mucho mimo y fuerza bruta se consigue :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Ahora que ya lo he cambiado… Y lo he roto jajaja quiero pillar la plateada “original” por AliExpress, algun enlace??

1 me gusta

Genial, parece que la de atrás ha quedado regulera, es algo más pequeña , la mía al revés, era ligeramente más grande (culpa de @OFT)
:sweat_smile: Y como solo se apoyaba en los bordes le puse cinta de doble cara gruesa especial espejos para que tuviera más superficie de pegado. :nerd_face:

La de el volante que tal está para quitarla?? Que me llega la roja en breves y creo que me las voy a ver y desear para conseguirlo.

Mi roja del volante va pegada encima, no se quita nada

1 me gusta

Yo también la pegue y queda bien la verdad

1 me gusta

Avisado estabas…

Te vendo la mía del volante que tengo puesta si quieres jajaja barato baratoooo…

2 Me gusta

El nuevo link de los emblemas en AliExpress en todas las medidsa por separado.
(Es el mismo vendedor, que tenia las negras y rojas) Ahora estan mas baratas :sunglasses:
https://es.aliexpress.com/store/product/Red-Silver-H-logo-car-Steering-Wheel-Sticker-Front-Bonnet-Grill-rear-Trunk-Badge-Emblem-Sticker/4572046_32973767879.html?spm=a219c.12010608.0.0.34656dc0cA6GYu

2 Me gusta

las tiene en azul?¿???’

Qué medidas llevamos delante y detrás?

Medidas

108mmx90mm es la de atras
117mmx95mm es la delantera
49mmx40mm es la del volante

2 Me gusta

Gracias!!

Buenas honder@s yo ya eh puesto las mias!!
No me gusta nada como queda la trasera :confused:
Acabo de comprar la original! Cuando la monte subo fotosss

1 me gusta

la de atrás no es que se note mucho, digamos
rellena lo irrellenable

Yo también puse las originales, ya que sabia que tenía que joder las de serie no queria poner nada que no fuese original, fué un sablazo pero quedan perfectas claro esta… En el rojo quiza la trasera hace poco contraste y luce menos, en mi blanquito pega un subidon al culete mu bueno jajaj.

1 me gusta

Yo también monte originales, no me fiaba las de AliExpress y claro en uno rojo por detrás no resalta pero bueno hay otros compis que pusieron la original cromada en negro y queda genial, o bien vinilando con fulldip o creo que las venden por ahí.

1 me gusta

Este viernes me llegan estas…a ver si hay suerte con las medidas y las cambio todas

7 Me gusta

Esas en un rojo queda brutal igual que en el negro.

1 me gusta