Gracias tio, pero ningun link existe ya ajaja
yaaa los de aliexpress caducan pronto, pero bueno aqui tienes las medidas, y si encuentras enlaces los pones por aquí pal siguiente, ![]()
aliexpress, ebay…
Escribe a estos tíos, yo los pillé aquí: https://www.instagram.com/turbo10thcivic/
Estos tios hacen envios a España?
Sí claro, yo les he comprado y también vivo aquí
Dicen que a españa no hacen envio, ya hablado con ellos
Joer, pues yo les escribí y les pedí precio y me las enviaron sin problema; las 3 de una vez.
Me autocito porque he visto esta noticia y…
los emblemas que contenían poliuretano podían deteriorarse, ocasionando su posible rotura en caso de activarse el airbag.
Morrilllu: mecagonlaleche Merche… qué joputa el Morri…
pasaron una foto de un caso así…

Bueno, ahí puede hasta debido a que no llevaba el cinturón.
Pero el trasfondo de la noticia viene (para el que se tome un minuto y lo lea), por la caducidad de los materiales con los que están fabricados y/o adheridos. Con el tiempo y el sol, se vuelven más quebradizos, y es entonces cuando vienen los problemas. Tanto de la pieza en cuestión como del adhesivo utilizado para ello. Que el Araldite es fuerte hoy, pero dentro de 5 años puede empezar a sufrir alteraciones.
Por otro lado, fijaros hasta el punto en el que las marcas siguen observando y probando los coches, pues estamos hablando del Mazda 3 de primera generación.
Morrillu: …viendo fantasmas desde los años 70…
Parece que lo han herrado como a un toro en una ganadería 

si xDDDDDDDDDDDDDDD
¿Algún link actualizado para la insignia delantera y trasera? Porque hay como varias calidades, verdad? Están las súper baratas de Aliexpress que son básicamente una chapa, pero también se pueden encontrar las originales bastante más baratas que en el concesionario. Me interesarían sobre todo estas últimas, o en su defecto, las mejores que pudiera encontrar en Aliexpress 
Gracias compis!
Le he dado un capeicho al coche y al Sonic le sienta bien el negro asi que le he cambiado los Emblemas cromados OEM por lon negros OEM, comprados en la página
Black hawk de Japon total:
Emblemas + envío 95€
aduanas 29€
Resultado:
En mi coche la H delantera no tenía una gota de pegamento, venía fijada con tuercas en los 2 pitones, tuve que romperla y empujar lo pitones para dentro
Muy bien, yo se los puse y al final quite las letras de civic y estoy encantado.
Donde puedo conseguir este modelo y que medidas tendrian que ser pra adelante y para atras?
Possiblemente este mas hacia atras pero si alguien puede facilitarlo tapido lo agradezco , gracias
@rromero97 lo tienes en la primera página del post ![]()
![]()
Para comprarlos basta con ir a AliExpress, allí se encuentran facil.
Gracias echare un una ojeada !
Yo las estoy buscando en amarillo pero lo poco que he visto , tiene un precio que no me vale la pena .