Si quieres que sea el mismo de serie pero en otro color yo te recomendaría vinilarlo (plastidip por ejemplo) y te ahorras el marrón de tener que arrancar la de serie.
Yo llevo puestas estas, son otro enlace distinto al que las compre yo, pero son iguales.
#Aliexpress € 3,00 10%OFF | Emblema de parrilla delantera del coche ABS fibra de carbono insignia tronco Logo Decoración Accesorios para Honda Civic 2016 2017 2018 2019
https://a.aliexpress.com/_d7FoIm8
no has pensado en vinilar o pintar las letras civic igual,quedarian de pm
Son adeshivas? Encima de la original o substitucion?
plasti dip y quedan chulas. en mi civic8 las tenia así
Te costo quitar la original? Como va puesta la negra, con 3M?
Eso mismo:+1:
Se quita la original y se pone esa, se quita facil.
si con cinta de doble cara, se quita la original y se pone la otra, se quita muy facil y queda muy bien como podeis ver.
aunque tambien te digo que yo en el R le he quitado la palabra civic y como dios! jejee
Ya está pedida. Lo del vinilo para las letras me lo pensaré. La pena es que al final se quita…
A ver que os parecen estas chorrás. Las de las llantas costaron 7 pavos (plastico 120% y una viene tocada) y el mugen para la parrilla no se si encajará siquiera pero yolo
Yo las llevo en negro con plastidip y aunque no es un acabado de 10, tampoco queda nada mal
Así las llevo
Yo estoy rastreando el mercado para buscar los emblemas con fondo negro brillo y H cromada, aunque no descarto pillar las azules, estoy algo cansado ya de las rojas “clásicas”
Si te refieres al tapabuje el vendedor de las mias las tenia en mil colores!
quedan guapas fijo,ademas tu coche es como una modelo sueca ,le queda bien casi todo
No, a los emblemas frontal y trasero.
@Manel echa un vistazo por aquí