Emblemas/Insignias Honda

Si quieres que sea el mismo de serie pero en otro color yo te recomendaría vinilarlo (plastidip por ejemplo) y te ahorras el marrón de tener que arrancar la de serie.

Yo llevo puestas estas, son otro enlace distinto al que las compre yo, pero son iguales.
#Aliexpress € 3,00 10%OFF | Emblema de parrilla delantera del coche ABS fibra de carbono insignia tronco Logo Decoración Accesorios para Honda Civic 2016 2017 2018 2019
https://a.aliexpress.com/_d7FoIm8

1 me gusta

2 Me gusta

no has pensado en vinilar o pintar las letras civic igual,quedarian de pm :+1: :wink:

Son adeshivas? Encima de la original o substitucion?

plasti dip y quedan chulas. en mi civic8 las tenia así

Te costo quitar la original? Como va puesta la negra, con 3M?

Eso mismo​:+1::grin:

Se quita la original y se pone esa, se quita facil.

si con cinta de doble cara, se quita la original y se pone la otra, se quita muy facil y queda muy bien como podeis ver.

aunque tambien te digo que yo en el R le he quitado la palabra civic y como dios! jejee

Ya está pedida. Lo del vinilo para las letras me lo pensaré. La pena es que al final se quita… :man_shrugging:

A ver que os parecen estas chorrás. Las de las llantas costaron 7 pavos (plastico 120% y una viene tocada) y el mugen para la parrilla no se si encajará siquiera pero yolo

2 Me gusta

Yo las llevo en negro con plastidip y aunque no es un acabado de 10, tampoco queda nada mal

1 me gusta

Así las llevo :+1:

Yo estoy rastreando el mercado para buscar los emblemas con fondo negro brillo y H cromada, aunque no descarto pillar las azules, estoy algo cansado ya de las rojas “clásicas” :joy:

1 me gusta

Si te refieres al tapabuje el vendedor de las mias las tenia en mil colores!

quedan guapas fijo,ademas tu coche es como una modelo sueca :stuck_out_tongue_winking_eye:,le queda bien casi todo :+1:

1 me gusta

No, a los emblemas frontal y trasero.

@Manel echa un vistazo por aquí