Emblemas versión Si en Sport plus

Buenas,

Estoy buscando los emblemas originales del modelo Si para mi civic Sport plus. Alguien sabe sitio de confianza dónde conseguirlos?

También tengo dudas de si se podrá instalar en nuestro civic (aunque deberían ser parrillas iguales)

Un saludo.

1 me gusta

Un rápido vistazo por ebay…

https://www.ebay.es/itm/02-03-04-05-Honda-Civic-si-Maletero-Insignia-Emblema-Simbolo-Logo-Cartel-Texto/123828466718?hash=item1cd4c0741e:g:NRgAAOSwN6RczGqy

seguro que no son originales, pero original en España dudo que lo encuentres

Hombre, gracias de todo modos, pero el vistazo ya lo di.

Busco las originales, imagino que en España no hay y que tendré que comprarlas en USA y que las envíen. Por eso pregunto si sabe alguien de alguno de confianza, por si alguien también las ha pedido.

Y la trasera imagino que ningún problema porque es pegado, pero la delantera he visto que la pieza lleva dos agujeros para anclarla, de ahí lo de si se podrá instalar en nuestra parrilla europea y si lleva otra pieza complementaria, por esto también lo de un sitio de confianza o alguien que ya las tenga, por saber que venga con esa pieza complementaria al emblema para poder anclarlo.

Un saludo.

@Sergio2 creo que las tiene

Creo que @icemanm los llevaba, no? Si no es él, creo que alguien los puso

Lo mío es el emblema TypeS

yo lo pille por el Amazon el emblema

1 me gusta

mira a ver si puedes poner enlace.

@VeyronR, necesitarás la parrilla del R, polomenos.

Hombre no creo, la del type R es diferente… Ahora no encuentro unas fotos que vi en el foro americano de civicx. A ver si las encuentro y las pongo, la parrilla es como la del nuestro, solo que la pieza plástica parece que lleva otra en su interior para que agarre con los tornillos. Pero en todas partes parece que la venden sin esa pieza interior que agarra.

Por ahora lo he encontrado en hondaparts pero a ver si @Sergio2 puede poner el enlace de Amazon.

https://www.ebay.es/itm/02-03-04-05-Honda-Civic-si-Maletero-Insignia-Emblema-Simbolo-Logo-Cartel-Texto-/123828466718

Yo llevo estas

3 Me gusta

Uff yo tengo estas originales de un VIII generacion (que aun tengo, ahora es el de mi mujer :stuck_out_tongue_winking_eye: ) que me dieron por detrás y le dije al mecanico que no se las pusiera. Al final no se las puse y estoy tentado de ponerle ese Type S al nuevo… no se :man_shrugging:

1 me gusta

Ahi lo tengo :cry: que buenos tiempos :rofl:

civic 01

2 Me gusta

La mia es la original del integra me costo conseguirla la verdad