Embrague Civic 10th edition

Se me ha ido el embrague de mi Civic con 37.000 kms. Me piden por uno nuevo más de 700€ y tardan 19 días. ¿Es razonable?

¿Qué uso le has dado? “Lo razonable” sería que entrase en garantía siendo el coche tan nuevo, o al menos que cubran una parte, aunque sea una pieza de desgaste.
El precio en sí es lo normal tirando a barato si es en SO.

1 me gusta

Que raro, un embrague no dura tan poco a no ser que no hagas más que salir haciendo ruedas, que motor es?

1 me gusta

Rarisimo llevas modificaciones o algo, háblalo con el taller por tema de garantía por que no es normal.

1 me gusta

¿Circulas con el pie apoyado en el pedal del embrague? Porque tan pocos km no es para nada normal…

37.000 km??? :scream::scream::scream:

No es mal precio… Piensa que en montaje se les va casi 6-7 horas, que hay que desmontar todo el subchasis del coche, sacar transmisiones, bajar la caja de cambios… no es un cambio de pastillas :joy:

A mi me cobran 300€ por el cambio de embrague + el embrague propiamente…

En el Civic octava gen, en la casa me cobraron por el embrague, maza y cilindro maestro 2.000 euros hace como siete años así que 700 euros me parece un chollo…

Morrillu: ese bonito bimasa del VIII que se iba de fiesta…

+1, 24k km que me duró el mío :joy:

1 me gusta

Con 75.500 km me cambiaron maza, embrague y anillo en garantía por el fallo que presentaba de origen, pero no el bimasa. Total que con 175.000 se me fue a la mierda el bimasa y con él, hubo que cambiar otra vez el embrague que estaba como nuevo cuando lo sacaron, pero claro no se podía reutilizar. Ahí me tocó pagar a mi los 2.000 euros justo un mes después de que me despidieran del trabajo.

Morrillu: puta bida…

Pero se ha partido alguna pieza o se ha desgastado? Porque con tan pocos km es imposible gastar el embrague salvo que se abuse constantemente o dejes el pie apoyado en el pedal. Si es que se ha roto alguna pieza quiza deba entrar en garantia.

No es normal 37.000 Km un embrague, algo ocurre o un fallo de fabricación o un fallo de conducción. En mi anterior Opel Astra, lo di de baja con 240.000 Km. Y el mismo embrague bimasa desde que lo había comprado nuevo.

1 me gusta

Si se te ha ido el embrague con esos km o venía jodido de fábrica o no se ha usado bien. Tira por lo primero a ver si consigues algo, aunque 700 en casa oficial no está nada mal.

… Y el Megane de la parienta con 292.000 km y de serie…

1 me gusta