En qué fijarse al probar el Civic

Hola chicos, después de varias semanas esperando. Hoy voy a probar el Civic X, es el 1.5. Manual.
Había visto varias review en YouTube, y he leído el foro durante un tiempo.
Hoy vamos a probarlo y me gustaría que me dijerais en qué cosas fijarme para decidirme por el coche al 100%. Prestar atención a determinadas zonas del coche a ver cómo lo han tratado y demás. Decidme vosotros que seguro sabéis más.
Es de 2017 y tiene 80.000kms
Gracias chicos

1 me gusta

pásate por el post de los grillos

2 Me gusta
  • Lo primero las sensaciones al volante, que estes cómodo conduciendo y te transmita buen feeling.
  • Luego busca una carretera con mal asfalto para ver si se oyen grillos, crujidos o cosas raras.
  • El estado de la piel del volante, tapicería, plásticos,… deberían estar nuevos.
  • Desgaste de los neumáticos. Profundidad y simetría en el desgaste.
  • Golpes y arañazos
  • Ajustes de los plásticos con la carrocería
    Vamos, todo lo que se te ocurra, pues te dará idea de si el anterior propietario los ha maltratado o cuidado con mimo.
1 me gusta

El mío fue del mismo año y kms, pero estaba impecable de pintura, llantas, etc.

Mira también si la parrilla está despegada (por si le han roto las clemas al darle estando aparcado en la calle), y el ajuste del paragolpe trasero (por si le han dado por detrás).

2 Me gusta

Ya está chicos, ya lo tengo. En cuanto tenga un par de fotos decentes lo pondré en “Presentaciones”.
El coche es E S P E C T A C U L A R.
Súper cómoda la conducción, y la entrega de potencia que tiene… estoy viciado jajaja.
El asiento bajo del todo y el cambio, la postura de conducción, la suavidad… no se. Es otra cosa. Me encanta.
Me he fijado en todo eso. El único inconveniente es la “bandeja” del maletero. Que del asa la tela está despegada de un lado por lo tanto se queda “coja” y no puedo obviamente estirarla al completo.
Algún picadito típico, pero ya está.

3 Me gusta

Enhorabuena por la adquisición, era lógico que el coche te enamorara. ¡Disfrútalo!, y no olvides subir esas fotos :wink:

2 Me gusta

yo no la he cerrado nunca por mi como si no la tiene, la capacidad del maletero sin la bandeja es espectacular, y con los cristales oscurecidos no se ve si la llevas o no.

3 Me gusta

Felicidades!!! Buena máquina te llevas seguro!!

2 Me gusta

Si, me he dado cuenta que no se ve absolutamente nada. Veo tonta esa bandeja ahí, si alguien le saca alguna utilidad… :man_shrugging:t2::rofl::rofl:

1 me gusta

Supongo que así le da menos el sol a las cosas del maletero… :thinking:

2 Me gusta

Esa bandeja está para que no se vea lo que llevas dentro porque si le da el sol al cristal y no está se ve, porque para otra cosa no sirve.

2 Me gusta