Encender pantalla sin arrancar coche

Pues eso, que igual es una pregunta muy tonta…pero me acabo de comprar el coche y me gustaría salsear con los menús de la pantalla…hay alguna forma de encenderla sin tener que arrancar el coche???

Saludos, Iñaki.

Dale al botón de arranque sin pisar el embrague. Una vez, activas los accesorios. Dos veces, check control y activas todos los sistemas. Si le vuelves a dar sin pisar el embrague, apagas todo.

Morrillu: y si lo pisas… brum, brum…

3 Me gusta

Si das al botón del control de brillo, que está arriba a la izquierda de la tablet la enciendes. Eso sí, algunas cosas sólo podrás “trastear” con ellas con el contacto o directamente con el coche arrancado.

1 me gusta

A la hora de trastear con los menús de la tablet, recuerda que hay opciones que dependen de si tienes el motor arrancado o no. Tenlo en cuenta, por si tienes opciones deshabilitadas o que no aparecen en el menú.

1 me gusta

o simplemente el freno de mano ‘echao’

1 me gusta

Ojo de la batería , no estés mucho tiempo con la tablet, música y demás sin arrancar

Te lo digo por experiencia

1 me gusta

@JCivic-21 Es verdad que dando al botón de brillo de encima de la tablet se enciende y puedes poner música y alguna cosa más sin arrancar. Lo que no he descubierto es cómo desconectar otra vez todo sin tener que poner el contacto y apagar de nuevo.

Dando al “botón” audio

1 me gusta