Encendido de luces al abrir el coche

Me lleva pasando desde que cogí el coche, que al darle al botón de abrir, hay veces que se me encienden las luces delanteras y la de la matricula trasera y otras muchas veces no se me encienden. Lo deje caer la ultima vez que tuve revision en el conce y me dieron largas.

Tambien aprovecho para comentaros que creo que se me ha desconfigurado la llave, la opción de darle al boton de abrir el maletero (se abre pero no se cierra) y que el coche se cierre automáticamente como hacia al principio.

¿Os ha ocurrido alguna vez?

En mi 1.0 Elegance lo tengo configurado para que no se enciendan las de cruce , pero alguna vez se han encendido al abrir el coche con el mando.

Si cuando sales del coche, apagas tu las luces, al volver a él, estas no se encenderán hasta que pulses el contacto.
En el mio, cuando abres el maletero con la llave, al cerrar el portón, este se cierra solo, no hace falta volver a darle al mando. Aunque no hace falta darle al botón, con llevar la llave en el bolsillo, el portón abre solo (el seguro) y al cerrar el portón, también cierra solo.
El mio tiene acceso sin llave.

2 Me gusta

Probaré a ver como lo dices. Si que es cierto que tengo la manía de apagar las luces.
Con el porton, al principio me pasaba como dices tú. Si estaba cerrado, le daba al boton de la llave para que se abriera y cuando lo cerraba, se cerraba todo el coche. Es más, me avisaron en el conce que tuviera cuidado de dejarme la llave dentro del maletero si pulsaba ese botón porque luego no se abría el coche y te quedabas con la llave dentro.
Muchas gracias.

Eso ocurre si configuras para que se abran todas las puertas. Al cerrar el maletero, no se cierra.
Si pones que se abra solo la del conductor, al abrir solo maletero, y cerrarlo verás que parpadean los intermitentes, indicando que todo está cerrado de nuevo.

1 me gusta

El caso es que tengo configurada solo abrir la del conductor :rofl:

Esta es la clave @DamnSon

Pero si por ejemplo, aparcas el coche de día, con las luces en auto apagadas, porque es de día y lo recoges de noche y abres, se encenderán por el “auto” de las luces.

1 me gusta