Buenas noches, no paso por aqui todo lo que me gustaria debido a que apenas tengo tiempo pero tengo una preocupacion muy grande y llevo tiempo notando que cuando llueve mucho o limpio el coche entra agua en los pilotos. Lo lleve al conce y alli me los “cambiaron” … o eso me dijeron. En cuanto me fui note el mismo problema, al cual no me dan ninguna solucion diciendo que es condensacion y que es normal y no supone ningun problema para el coche, pero entra agua. He contactado con atencion al cliente honda, y me han escrito un email tomandome de nuevo por tonta y dandole la razon al concesionario.
También tengo problemas con las gomas de cierre de las dos puertas traseras, que se salen de su sitio, hace unos meses me dieron pegamento de contacto como “solucion” y en cuanto ha subido la temperatura se han despegado y a este problema ni si quiera me contestan.
He llegado a un punto donde no se que seguir haciendo para solucionar el problema, me gustaria que me aconsejaseis que hacer o que pasos seguir y si algun@ habeis tenido problemas similares en los vuestros.
Muchisimas gracias por vuestra ayuda.