Entrada de agua en pilotos (CONCE PASA DE TODO)

Buenas noches, no paso por aqui todo lo que me gustaria debido a que apenas tengo tiempo pero tengo una preocupacion muy grande y llevo tiempo notando que cuando llueve mucho o limpio el coche entra agua en los pilotos. Lo lleve al conce y alli me los “cambiaron” … o eso me dijeron. En cuanto me fui note el mismo problema, al cual no me dan ninguna solucion diciendo que es condensacion y que es normal y no supone ningun problema para el coche, pero entra agua. He contactado con atencion al cliente honda, y me han escrito un email tomandome de nuevo por tonta y dandole la razon al concesionario.

También tengo problemas con las gomas de cierre de las dos puertas traseras, que se salen de su sitio, hace unos meses me dieron pegamento de contacto como “solucion” y en cuanto ha subido la temperatura se han despegado y a este problema ni si quiera me contestan.

He llegado a un punto donde no se que seguir haciendo para solucionar el problema, me gustaria que me aconsejaseis que hacer o que pasos seguir y si algun@ habeis tenido problemas similares en los vuestros.

Muchisimas gracias por vuestra ayuda.

3 Me gusta

Lo de las gomas es un poco extraño, y no deberían solucionarlo con pegamento.

El tema de los faros es algo normal, normalmente se debe a la condensación y cambios de temperatura bruscos (y así tal cual viene explicado en el manual), sobretodo en los traseros, en los delanteros al ser full led sellados no he visto condensación ninguna. Obviamente se trata de unas gotitas no inundación en los faros.

3 Me gusta

Muchas gracias por tu pronta respuesta Kytos.
Una cosa es la condensacion producida por un cambio brusco de temperatura y otra una entrada de agua en las que se ven las gotas.

2 Me gusta

Todo depende del tamaño de las gotas. Además, la entrada de agua como tal haría que las gotas no estuvieran en el cristal externo, sino incluso en la propia tulipa reflectora donde van las bombillas. También se formarían regueros como en un cristal, etc. Tal y como dice Kytos es complemente normal salvo fallo catastrófico. Ya ocurría en el octava generación, novena… y en otros fabricantes.

Ilustro con fotos del mío. Ahí no había demasiado.

Morrillu: he tenido días peores…

4 Me gusta

A mi también me pasa es totalmente normal, y si vieses como estaban hace medio mes los del gt86 te daría miedo, podrías beber de la condensación que se formó dentro.

3 Me gusta

Gracias por la participación de todos , veo que es algo normal yo nunca había tenido honda hasta hace tres años y la verdad es que con ninguna otra marca me había pasado.

2 Me gusta

Os voy a enseñar la foto de las gomas que os comenté. Pretenden quitarme el pegamento y dejarlas así.

2 Me gusta

Eso es una chapuza como una catedral, eso lleva unas grapas que no les deberia ser muy difícil reemplazar. Desconozco el motivo por el cual se ha debido salir pero las mias tras mas de 5 años y 120k km están intactas.

3 Me gusta

Faros empañados: los mejores consejos para evitarlos.

2 Me gusta

Gracias por el aporte del artículo. Muy interesante y recomendable leerlo

1 me gusta

Según ellos no hay solución, incluso me llego a decir que este coche no lleva grapas. Lo he intentado por atención al cliente de honda y pasan de mí , solo contestaron a lo de los pilotos. Como me aconsejas “ apretarles” ? En un mes se me termina lo que es la garantía de esa parte.

Un saludo

Gracias :clap:

A mi me ocurrió lo mismo… Me dijeron en el concesionario que era normal porque eran LED. Y yo flipando porque llevo halógenas (las voy a cambia ya)