Equalizer Fx pro para instalar en la tablet

Buenas, pequeña guia para instalar la App Equalizer Fx pro en la tablet con el hondahack hecho.
Esta App la he probado a raíz de que se hablara de ella en el telegram y nos proporciona una ecualización más detallada de la música a través del USB.

  • Descarga: Equalizer Fx pro 3.3.2
    Se instala como cualquier otra App desde un usb

  • Es recomendable poner a 0 todos los valores del ecualizador de serie y seleccionar el Equializer Fx en el siguiente apartado de los ajustes de sonido:

  • Hay que tener activa la opción “Mezcla global de salida de audio”, de lo contrario no funciona:

  • En “Ver sesiones activas” comprobamos que la App está funcionando. si desactivamos “Mezcla global de salida de audio” nos dice que no hay ninguna sesión activa y efectivamente no se nota ningún cambio que hagamos en la ecualización.

  • Hay una serie de perfiles por defecto (default, rock, pop, etc…) pero comprobé que se oyen todos fatal. Lo suyo es partir del perfil FLAT (todo en 0), crear un nuevo perfil propio y a partir de ahí ir toqueteando.
    Además he visto que no se debe pasar en ningún valor de ±2db porque se distorsiona mucho el sonido.

  • Aquí un ejemplo de cómo lo he puesto yo con el ecualizador de serie a 0 y con el Fx como a mi me sonaba bien:

  • Aquí un ejemplo de cómo lo he puesto yo con el ecualizador de serie ligeramente modificado y con el Fx como a mi me sonaba bien:


Ale, pegaros con él a ver qué os parece

Como bien dice Sparky, el EQ de arriba solo tiene 5 bandas, así que he buscado otro con 10 bandas, que es básicamente el mismo, casi misma interfaz y efectos. Se instala igual y hay las mismas pegas en cuanto pasas de ±2db, pero ahora es el que voy a usar yo jaja

Equalizer Pro

4 Me gusta

Muy buen post, para aquellos que usen el USB… lo que menos me gusta? el tema del hack y que su EQ solo sea de 5 bandas… pero menos es nada… algún día lo probaré…

muchas gracias crack!

1 me gusta

actualizado con otro EQ de 10 bandas

Sólo para esto ya vale la pena hacer el honda hack. A ver si le envío el correo al chino ese…

Con la free puedes. No necesitas pagarlo

Con lo del chino me refiero al honda hack pro ese que pagándole creo que 25 dólares te enviaba un código

A ver si @Reaperdusk me ayuda con el Hack algún dia de estos… :sweat_smile: así lo pruebo

1 me gusta

Si, pero lo que te digo, que con la versión gratis puedes hacerlo también

Muy buenas,
Instale hace unos dias el honda hack, pero no soy capaz de instalar apk como el equalizer, me sale un mensajito que pone.
Warning: donjot install untested apps which require root privilege.
Ya hice el paso de habilitar desde externos… alguien me sabe decir??

Un saludo!!