[EQUIPO AUDIO] Cómo tenéis configurado el ecualizador de serie?

Cómo lo tenéis personalizado?

Sistema “standard” o “premium” de altavoces

3 Me gusta

Buenas, yo premium, tengo los bajos casi al maximo 9/10 medios 7/10 y agudos 5/10.

En mi opinion es como mejor se escucha, eso si. Si pudiesemos configurar los Hz o hubiese subwoofer la cosa cambiaria y mucho

1 me gusta

Yo tengo 11 también, pero cambiados todos los delanteros (tweeters, media y central), además del subwoofer
Mi ecualizador está en 2-3-2

Buen post, cuando tenga un rato lo miro y os digo en el mío, también cambié canal central y puertas delanteras, me faltan por montar las traseras.

El subwoofer lo añadiste? Yo tengo el sport plus y ni rastro de subwoofer xd

https://civicx.club/t/subwoofer-autoamplificado/154

Yo también llevo sub y lo llevo 0 graves, -2 medios y 2 agudos.

Los que tenemos el Sedán ya llevamos subwoofer en la bandeja, alguien sabe la potencia en el executive? Estoy por cambiarlo o ponerlo en el hueco de la rueda de repuesto porque en la bandeja vibra bastante.

Bajo +4. Medio +2. Agudos +3. FadBal +2 y +2

Con el sistema de sonido Premium, no había modo alguno en el ecualizador de serie que no me hiciese daño a los oídos a volúmenes un poco más altos, estaba lleno de frecuencias medias muy desagradables.

De hecho, este fue el motivo principal por el que me animé a hacerle el Honda Hack.

Le puse el Viper4Android, jugue un rato con el ecualizador y es que no hay color, ahora suena 100 veces mejor.

1 me gusta

Al final me vais a hacer poner el hondahack :cry:

O un sub :thinking: es lo único que me falta a mi con el audio premium… y sin honda hack

Es verdad que cuesta encontrar los parámetros adecuados, a mi no me gusta como suena, el i30 que llevo para trabajar suena mejor y seguro que el equipo es mas malo.
Tendré que animarme a hacer el Hondahack.

Buenas! para los que tenemos el sistema de audio normal, como los del Sport, también mejora algo una app con el Honda Hack?

Hola, yo tengo audio premium y mi configuración es agudos al 10, medios al 8 y graves al 6. En reproducción normal (pendrive MP3) no va mal, pero yo uso un programa de audio del móvil de pago, y a través del bluetooth se mejora una barbaridad. El programa tiene un ecualizador de 24 bandas y se puede guardar con el bluetooth del coche, así si lo tienes puesto en otro ajuste al montarte en el coche lo detecta y lo ecualiza a la configuración que has preparado. El programa es Poweramp, como digo de pago creo que eran unos 4 o 5 € al año y se nota una barbaridad. Para mí con esto y los graves que da es suficiente, ya me gasté demasiado en los otros coches que he tenido en chuches y ahora lo están disfrutando otros :rofl:

1 me gusta

Muy interesante esta opción, y el precio es irrisorio. Si no gusta se desecha y listo. Una pena que no haya versión para iOS.
Gracias por el aporte.

Yo creo recordar que tengo los graves al 10, agudos al 8 y medios al 6 o 7… creo…

Nunca uso el bt, xq me paso el día con el AA para el maps/waze pero como reproductor musical uso Spotify y Amazon music, y luego tengo una app de pago, que cuesta unos 5€ también y que permite, además de crear listas, tener un ecu de 24 bandas y os puedo asegurar que hay una enorme diferencia de audio entre las apps de straeming y esta por el tema del ecu, en las primeras el sub (lleva mando) lo llevo a 3/4 para que rellene el espacio y con la app tengo que llevarlo de 1/4 a 2/4, dependiendo de la cancion, género y del ecu que le haya preestablecido (puedes crear presets).

La app se llama rocket player y es la única compatible con AA.

1 me gusta

IMG_20210508_172546
Exactamente así lo tengo yo configurado.

1 me gusta