Equipo de música

Qué opináis del equipo de música que lleva, parece que el sonido no es de calidad.

1 me gusta

No es el mejor pero hay de peores. Si no lo llevas a puto tope el sonido esta bien :man_shrugging:

1 me gusta

Suficiente para el 90% de los mortales. Que me soplen más dinero para escuchar la radio… pues hombre, como que no.

Morrillu: total, la mitad de la gente hace oídos sordos…

3 Me gusta

Yo como dice morrillu, el equipo de musica es mas que aceptable, no busco una discoteca ni tengo el oido tan fino, normalmente llevo el volumen entre 15-20 y va de lujo (para mi oido). Pienso cambiar la tablet pero es mas por el hardware de esta misma que por el audio en si.
No es un audio top, pero para mi, mas que decente

2 Me gusta

Madre mía, y yo que llevaba el volumen entre 8 y 10 como mucho :joy:

4 Me gusta

Yo llevo el volumen en 10 y 20, dependiendo de la situación.

2 Me gusta

La verdad para mi el sonido es bien Malo pudieron poner algo de calidad en los altavoces… pondré Rockford o jlaudio distorsiona demasiado…. Pero como dicen los compañeros depende al uso y al gusto de la persona

4 Me gusta

pon fotos del resultado y proceso! anímate. :slight_smile:

3 Me gusta

Si, es malo. En especial el premium. Solo hay que compararlo con el equipo premium de casi cualquier marca generalista.
Otra cosa es que sea suficiente o no, eso allá cada cual.
Al ser equipamientos tan cerrados, te tienes que comer varias cosas si quieres solo una.
Otras marcas fabrican el coche a la carta. Ni mejor ni peor, diferente.

Pues dame el equipamiento cerrado de los japoneses, y quítame el abierto de los europeos. Estos sacan el coche básico y luego inflan los precios de las opciones que saben que se van a pedir, imponiendo un margen superior y por lo tanto terminas con un coche más caro que el que te ofrece un paquete cerrado. O pagando más de lo que deberías, pero sin que te enteres. Vaya, lo que hace Honda con sus accesorios, pero esto aplicado a opciones que no son meramente aditamentos estéticos o chorradas de plastiquitos (muchas, paquetes de seguridad).

Y no solo ya la mala praxis de hinchar el precio por ser opción sino que la propia producción, al necesitar una cadena de montaje flexible (recordemos que trabajan sin almacén, y lo hacen on time a demanda), es más caro que si cada X coches los sacas todos a equipamiento igual solo cambiando el color.

Solo hay que ver la cantidad de gente de aquí que valoraba otros coches, y al principio el Civic era más caro pero cuando igualaban equipamiento, ya no lo era o incluso se les quedaba más barato (descuentos al margen).

Morrillu: también puede ser que los japos sean tontainas…

1 me gusta

El motivo ya lo has explicado bien claro, pero como comprador de varios coches japoneses en mi vida, si que me ha tocado a veces la pera que, por ejemplo, mi avensis d4d del 99 en España sólo tuviese un acabado sin opción de climatizador, cuando casi todos los coches de su segmento lo llevaban de serie (y en alemania podían elegir el superior, que también lo llevaba), o que en el civic actual, para pasar de sport a sport plus tuviese que comerme el techo, cuando yo no lo quería (aunque a poco que pueda todo coche nuevo que tenga lo llevará, seguro).

Pero bueno, prefiero mil veces este sistema que no comprarme un porsche y pagar hasta por el sensor de los limpias

Entonces serán tontainas los fabricantes (y compradores) europeos.
Yo más bien creo que son dos filosofías diferentes influidas en gran parte por el traslado tradicional de los vehículos asiáticos cuando se fabricaban lejos.
En cualquier caso, el equipo premium de Mazda, japo, orina encima del Civic. Quizá el motor X no tenga nada que hacer frente al VTEC. Diferentes filosofías, y no creo que una sea correcta y la otra equivocada. O habrá que llamar “tontaina” a todos los que en este foro previamente compramos otras marcas? La verdad, no creo que se trate de eso.

Tal cual … recuerdo cuando me compré el 8°, que un colega queria comprarse el vw Sciroco, fuimos a verlo y bueno, mas basico no podia venir, salvando algunas cosas, te vendian un ibiza (sin menospreciar), le añadió 2-3 cosas y ya costaba mas que el civic full equip …
Al final todos son gustos y cada quien es un mundo, pero prefiero lo que ofrece honda y luego modificar yo lo que me interese

busca un coche aleman con motor de 185 cv y con nuestro equipamiento (sport+) por 26.000 € que pague yo por el mio, …
no existe

Normalucho aunque insonorizando las puertas gana bastante en limpieza. Aún así yi soy de llevarla no muy alta , entre el 9 y el 11 de volumen, asi que para mi esta bien. Donde más falla para mi es la falta de bajos.

Por eso oís grillos, darle caña al 20 y ni uno :grinning:

2 Me gusta

Los grillos son los padres :rofl::rofl:

1 me gusta

De todas formas, yo no veo que sea un equipo malo de sonido, para mi gusto está bastante bien sin llegar a ser la hostia, pero suena decentemente.

1 me gusta

yo dejo estoy aquí y me voy
https://civicx.club/t/cambio-de-altavoces-medios-tweeters-y-central/1968

1 me gusta