Error control revoluciones

Buenas, hoy he ido a repostar(98) como siempre en gasolinera repsol, al enchegar el coche enciende normal pero empiezas a traketear y se apaga, en el cuadro me pone el testigo error de limitador de revoluciones y no me enchega, ahora no me arranca el motor y también pone testigo de inicializando sistema… Que puede ser ??

2 Me gusta

Pues si ha sido justo al repostar, yo iría llamando a la gasolinera y ver que podeis hacer.

2 Me gusta

A ver si has echado diesel por error.

Nada mas me a pasado eso e entrado y le e dicho que si la 98 estaba bien… Y la boca de gasoil no entra en depósito gasolina.

1 me gusta

Como bien dice @kytos, si te ha pasado al acabar un repostaje casi con total seguridad es agua en el carburante o que el tanque está sucio y te ha entrado.

Si te pueden sacar la gasolina en un taller para ver si está limpia, mejor. Y si no lo está, hay que moverlo por reclamación o denuncia.

2 Me gusta

Ay, que mala pinta.

1 me gusta

pero te ocurrió el fallo al arrancar justo después de repostar? aunque el combustible estuviera mal en las lineas de combustible todavía debería haber quedado combustible viejo sin contaminar para unos minutos.
Por otro lado tampoco me extrañaría, con la subida de los carburantes en verano, seguro que quien pueda echar 95, no echa 98…

1 me gusta

Yo he echado estas semanas atras 98 en algunas gasolineras que me decian que era el primero del dia y estaba repostando a las 9 de la noche XDD

1 me gusta

Tal y como lo cuenta @Sergi1993, ha pasado eso. Ha gastado lo que quedaba en el circuito y luego ha empezado con el carburante ya mezclado.

2 Me gusta

Amm no tenia ni idea, al no echar diesel no se ni como es la manguera.

1 me gusta

Señores, deje el coche en taller y al parecer estaba en campaña por la bomba de combustible y efectivamente… Se le a cambiado bomba y listo… Una lastima que con 17mil km pase eso… Pero " por suerte" ya esta listo para mas guerra, gracias #

1 me gusta

Siempre echo 98 aunque este carisima… Pero prefiero echar menos que echar 95 porsiacaso jajajaja

Alguno mas con type r que este en campaña ? Para que vaya al taller a revisarlo no le de el susto como ami…

Joder pero que casualidad que justo sea echando gasolina! Ahora a darle caña.

1 me gusta

Sisi… Jajajajaja por suerte sólo eso…

Pues justo el otro día veía un video en youtube de un mecánico que mencionaba que el 90% de las averías en la bomba de combustible que él había visto, se habían producido justo después de repostar, asi que algún motivo habrá

1 me gusta

Y explicaba el porque ?? vaya tela… Menos mal que estaba en campaña…

Me temo que no, a ver si alguien aqui sabe del asunto y nos ilumina

Diría que se averían después de repostar porque es ahí donde le estamos metiendo dentro del depósito lo que luego tiene que bombear, sea combustible normal con sus aditivos, saldo del fondo de un tanque de una petrolera o, directamente, el barro del fondo porque se está quedando sin existencias.

Puede que se jodan al repostar porque remueven el depósito. Si hay alguna impureza es posible que entre en la bomba al quedarse en suspensión por ahí dentro.

O yokse tío.