Error extraño Tablet (GPS)

Ayer me ocurrió un error raro con el navegador. El día anterior funcionaba perfectamente y ayer, al arrancar, y darle al botón de “MAP” (tengo el restyling con botones reales junto a la tablet) la imagen del navegador era: la flecha del centro, y absolutamente todo lo demás alrededor, un montón de mini cuadraditos blancos, y en cada uno de ellos ponía “image not found” o algo similar. Una pena que no hice foto. Paré el coche y lo arrenqué de nuevo varias veces, cambié de pantalla varias veces (a música, menú general, etc). Nada, seguía igual.
Tenía prisa y llegaba tarde a un sitio al que no había ido nunca y tuve que usar el móvil, sin tener ningún aparatillo de esos para sujetar el tfno, una jodienda vaya.
Llegué al sitio en cuestión, aparqué. Cuando volví al coche, al arrancar, puse el mapa y magia, todas las imágenes se veían correctamente. Le dí a la opción de “ir a casa”, y para mi sorpresa cuando empiezo a circular, la voz del mapa ahora es de hombre y habla en inglés. Las indicaciones en el mapa siguen todas en castellano y los sitios guardados no se han reseteado.
Mi pregunta es, ¿qué demonios ha pasado? Teniendo en cuenta que no me he metido en la configuración del mapa para cambiar nada desde hace meses (la última fué para quitarle la opción de meterme por peajes) ¿A alguno os ha pasado?

Aprovecho y os mando un besico a todos :kissing_heart:

2 Me gusta

¿No has pensado usar el cable para conectar el telefono y asi tener android auto?

Desde mi punto de vista personal, le da 1000 vueltas al GPS del coche.

Se me ocurre que se te ha reseteado de fábrica después de que no funcionase correctamente, por eso que se le ha ido otra voz y tal.

3 Me gusta

Mmm… no estoy segura que se haya reseteado a fábrica, cuando me lo dieron estaba puesto en millas, no km, ahora sigue en km. Desde luego la voz y el idioma de la voz si han cambiado, pero creo que nada más.
El GPS del coche seguro que es una mierda, lo tengo claro, pero la verdad es que a todo lo malo se acostumbra uno.
Tengo iphone, no android, no sé como va, pero si implica llevar el móvil enchufado con cable y mirar el móvil en vez de la tablet, no me gusta la opción (aunque el gps sea mejor) :disappointed_relieved:

1 me gusta

El coche tiene Android Auto, pero también Carplay, si conectas tu iPhone con cable al coche te debería de mostrar la pantalla del móvil en la tablet del coche para interactuar con él y poder usar el navegador del móvil, así como otras aplicaciones como Spotify.

1 me gusta

te animo a experimentar con ello, no vas a romper nada!

nada de eso, esta pensado para que solo tengas que mirar la tablet, la seguridad es lo primero. :slight_smile:

2 Me gusta

:smirk: pues lo voy a cotillear…

3 Me gusta

En millas el mapa, el velocímetro o ambos?
Se que es off-topic, pero hubo alguna persona preguntando en el foro como cambiar la unidad de velocidad en el cuadro y no hubo respuestas concluyentes

En el mapa sólo, en la tablet.

1 me gusta