ERROR P0606: módulo de control del motor

Buenos días,

tras realizar la búsqueda pertinente no he encontrado nada, al lio, ayer a través del OBD que tengo conectado (movistar car) me salto un error mecánico: fallo P0606: Módulo de control del motor!!!

Alguien a oído o le ha pasado esto?? el coche no muestra mensaje de ningún tipo, pero si lo ha chivado el OBD.

A ver si me dais claridad, estoy esperando a que me llamen del taller…

Aquí hablan de que puede ser un problema derivado de las bujías. En tu caso, con pocos kilómetros, puede que esté fallando una de ellas o el cable de control de las mismas. Incluso que se hubiese aflojado.

Morrillu: crucemos dedos para que no se vuelvan locos en garantía…

7000km tiene… entregado en julio :sob: :sob: :sob: :sob:

Me dicen en el taller que puede ser que el OBD de movistar este dando el error… qeu suelen fallar ese tipo de OBD… ya empezamos… el miércoles le dejo en el taller.

Si el OBD es solo de lectura!!! que fallo va a generar

vale pero ese error donde lo visualizaste?

podrías poner una foto?

Puede que detecte un fallo inexistente. El coche te muestra el fallo motor? O solo el movistar?

1 me gusta

En mi opinion es un fallo temporal que al tener conectado el ODB de movistar, se ha quedado registrado y te ha avisado.

La culpa se la van a echar a Movistar… lo principal es que le metan ellos “su” máquina y no detecten nada y que como dice @kytos sea un fallo temporal que se ha quedado registrado…

Solo en movistar

Eso espero y deseo… Gracias!!

Entonces ya tienes tu respuesta…

Salgo del taller y efectivamente, dicen que es un error del obd de movistar. Pero como va a ser un problema del OBD de movistar?? si tan solo es un lector de códigos!!!

Yo no lo voy a quitar y cada vez que me avise de un error allá que voy!! para eso esta en garantía y con los mantenimientos también incluidos… o que me arreglen el MY HONDA que desde Julio llevo esperando la activación, y siguen con incidencia… …o eso me dicen en el conce…

Y no has pensado en reportarlo a movistar? A ver si se les ocurre algo para evitar que salga el falso positivo.

2 Me gusta