Es fácil Robar nuestro civic?

Hola, después que me robasen mi leon fr,
Y enterarme, que es facilisimo y que se hace en menos de 3 minutos.
Mi pregunta es¿ es fácil robar nuestros querido honda?
Ya tengo cita para poner GPS, y cortacorrientes, alguna idea más? Que no sea una alarma… Gracias.

2 Me gusta

Pues un buen cepo y electrificar la carroceria podría servir. :rofl::rofl::rofl:
Ahora en serio, nunca he leido que los honda sean objeto de especial deseo de los cacos. Para ellos hay otros modelos más apetecibles, aunque desconozco si es porque son más fáciles de robar o porque no les parece interesante.

Y este artículo parece que me da la razón

Y este otro me la quita

3 Me gusta

No es lo fácil que sea robarlo es cuánto quieran robarlo. No suelo escuchar que los honda sean especial objeto de deseo…

4 Me gusta

Me interesa eso del cortacorrientes, puedes especificar un poco más qué tipo vas a poner??

1 me gusta

Hace muchos años tuve un renault 11 que dormía en la calle, un día me lo encontré abierto, tras revisar todo no me faltaba absolutamente nada. A la semana por casualidad pasé por mi taller habitual en esa época y hablando de todo un poco lo comenté. El del taller “perro viejo” se fue a la puerta del conductor y me enseño un bollo justo debajo del seguro (era de segunda mano y tenía varios en el coche así que yo no me había fijado), acto seguido me dijo que abriera el motor. Conclusión los renault 11 con un golpe en el sitio adecuado saltaba el seguro, abrían el motor y robaban la cala del aceite ( a mi efectivamente me faltaba), por lo que se ve la forma , longitud o grosor de la cala era la ideal para robar otros coches. En definitiva depresión mi coche no merecía ni ser robado :grinning:

7 Me gusta

Pues a parte de lo ya mencionado podrías poner un bloqueador de volante, podrias llevarte la bateria cuando lo aparques en la calle (esto no es muy practico XD) y nada mas yo creo que con cortacorrientes y el GPS para poder localizarlo vas bastante seguro ya.

1 me gusta

Muy mítico lo del golpe en la puerta del R11.

Tengo un colega con un taller que se sabe todos los trucos para abrir coches cuando lo llaman por quedarse las llaves dentro,

Morrillu: eso sí, profesional, no comparte el know how…

4 Me gusta

El cortacorrientes, se pone en el motor de arranque, así sigues teniendo alarma, o cámara en tu caso… :grin:

2 Me gusta

Yo tuve un R11 también. Tenía un cartel que ponía “no tiene varilla de aceite”
Que tiempos.

2 Me gusta

otro con un R11 en el pasado y corroboro lo de que se abria con un golpe debajo del bombín XDXD se abria tan facil que donde aparcaba el mio habia otro parecido y una mañana al ir al curro y medio sobado, me meto en el coche y digo: lo veo raro, me paro un segundo y joder, no era el mio JJJ me sali pitando y me meti en el mio con cara de “joer espero que no hayan visto” XD

7 Me gusta

Para no desviar el tema cuenta más del GPS y eso del cortacorrientes y de cuanta pasta estamos hablando…que interesa.

En internet tienes multitud de vídeos explicando cómo funciona y como se instala el cortacorrientes.

1 me gusta

Y alguno tiene montado un cortacorrientes?

Yo si quieres saber donde montarlo puedo preguntarle a un amigo que lo tiene desde hace años en un León.

1 me gusta

Hay coches mucho mas “atractivos” para los amigos de lo ajeno. Quizas en lugar de un 1.0 o un 1.5 si hablamos de un Type R con preparacion… ya cambia la cosa. (sin desmerecer, pero por el tema piezas, coste, dificultad)

El tema del cortacorrientes no lo veo, implica andar tocando cableado… y si se lo quieren llevar, descuida que lo hara… aunque sea subiendolo a una grua. Pero lo que te puede ocurrir es que como no se lo pueden llevar a la primera, te lo destrocen.

A mi en el otro coche me han robado las ruedas en el garaje con tornillo antirrobo, puse otros tornillos antirrobo y una alarma con sensor de inclinacion… en menos de 1 mes, me las habian vuelto a quitar en el garaje comunitario. Solucion… llevar unas llantas mas normalitas.

6 Me gusta

Yo he escuchado (puede ser en la barra del bar perfectamente) que los Seat de los 80 y 90 con un destornillador plano y un golpe en la cerradura, se abrían solos.
De los coches japos no he escuchado ninguna “leyenda” de que sean fáciles de robar, pero con las tecnologías modernas, seguro que no tardarían mucho.

Tú eres el vaquilla, alegre bandolero :notes:

2 Me gusta

Doy fe, tuve un Toledo del año 90 y me lo abrieron con una navaja suiza y un alambre que se dejaron dentro del coche, me quitaron la radio y el móvil que sin darme cuenta me lo dejé aquel día.
De las malas me quedé la navaja como recuerdo.

4 Me gusta